Constructoras de la Región esperan trabajar con Tesla

Constructoras de la Región esperan trabajar con Tesla
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Se contempla hacer presencia en eventos para que puedan contemplar a la localidad.

Eugenio Williamson, presidente de la CMIC Monclova, dio conocer que es importante promocionar a los empresarios locales con la finalidad de conseguir una participación en la futura planta de Tesla en Nuevo León.

El presidente expuso que se planea asistir a un evento en donde se le planteará gobernador de dicho estado, Samuel García, el próximo 17 de marzo, en donde se le presentaran las aportaciones que Monclova podría tener para la empresa automotriz.

Promoción. Aclaró que se tiene que hacer presencia en este tipo de eventos para que puedan contemplar a la localidad principalmente en temas de obras, pues dentro de poco tiempo se arrancará con la constricción de esta importante planta.

Oportunidades. Williamson aclaró que esta podría ser una gran oportunidad de crecimiento para la región, por lo que es necesario mantenerse atentos con cada movimiento de esta empresa, para poder ofrecer diversas opciones de colaboración.

Destacó, que este sería un apoyo mutuo, pues, la ciudad cuenta con un abasto suficiente en cuanto personal y constructoras para poder brindar sus servicios y generar una amplia gama de posibilidades laborales, por lo que, sería una muy buena noticia, que ellos contemplen a estas empresas para laborar con ellos. Agregó que recientemente designaron el área para arrancar con la construcción de la empresa, por lo que se tiene que planear una presentación de la gama de participaciones que la Región Centro puede tener.

Constructoras de la Región esperan trabajar con Tesla
Constructoras de la Región esperan trabajar con Tesla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Constructoras de la Región esperan trabajar con Tesla