Consistencia, la clave del éxito en los Playoffs para Infinity Esports

Infinity Esports sigue en plan grande y avanzando en la llave inferior de los PLAYOFFS LLA Apertura 2023.

Consistencia, la clave del éxito en los Playoffs para Infinity Esports
Redacción/El Tiempo de Monclova

Gabriel 'Ackerman' Aparicio, soporte de Infinity, aseguró que la clave del éxito para el equipo, fue la consistencia, cosa que tuvieron que mejorar y hoy ya los tienen en la lucha por un boleto a la final latinoamericana.

"Siento que tuvimos muchos problemas de incosistencia; en practicas, tuvimos que ver el tema de las comunicaciones, comfort, de como estuviste en el día. Ahora que tenemos una segunda oportunidad, todos tenemos que dar el cien por ciento en todo momento. Eso hace que los jugadores estén más juntos, unidos y lo tomamos más enserio", indicó.

Para muchos, Isurus tuvo una mala tarde, mala planeación y eso se vio afectado en este duelo. Para Ackerman el bajo nivel de su rival, se debió por el buen nivel de Infinity:" Nosotros hicimos nuestro trabajo. El que Isurus haya jugado peor, ellos lo determinan. Por mi parte, sigo diciendo que son un gran equipo".

Estral Esports, será el rival de Infinity, un equipo que ha mostrado capacidad, y velocidad para vencer a sus contrincantes. No será un duelo fácil, pero tampoco imposible de vencer.

"Hay que seguir preparándonos. Ahorita disfrutar de la victoria. Hice buen trabajo la verdad. Hay que descansar y prepararnos para la semana que viene", finalizó el soporte de Infinity.

Infinity y Estral Esports se verán las caras 29 de marzo, quien avance estará a un paso de llegar a la Final de Chile. El duelo está pactado para las 16 horas y podrás disfrutarlo a través de los canales oficiales de LLA.

Consistencia, la clave del éxito en los Playoffs para Infinity Esports
Consistencia, la clave del éxito en los Playoffs para Infinity Esports 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Consistencia, la clave del éxito en los Playoffs para Infinity Esports