Conoce la escalofriante película japonesa que es furor en Netflix

La cinta se estrenó en 2022 y si bien no convenció a la crítica especializada, sí lo hizo con los usuarios de la plataforma.

Conoce la escalofriante película japonesa que es furor en Netflix
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Netflix sigue agrandando su catálogo y renovando las películas y series disponibles. Así como algunas fueron retiradas este mes, otras llegaron a la plataforma para renovar las opciones en varios géneros. Una de las temáticas más consumidas es el terror y el gigante de streaming ya hizo algunas incorporaciones.

Una de ellas es “Re/Member”, fue estrenada en 2022 y contó con la dirección de Eiichiro Hasumi. La producción japonesa llegó hace unos días a Netflix y ya se ha ubicado en el Top 10 de lo más visto a nivel mundial. Entre sus protagonistas, el filme tiene entre sus filas a Kanna Hashimoto, Maika Yamamoto, Gordon Maeda, Fuju Kamio, Mayuu Yokota, Shuntaro Yanagi, Kotaro Daigo, Naomi Nishida y Tasuku Emoto, entre otros.

La producción asiática dura 103 minutos y su sinopsis reza: "Seis estudiantes atrapados en un sangriento bucle temporal deben encontrar los restos de una víctima desconocida para romper la maldición y vivir un nuevo día". La película es realmente inquietante y es producto de la adaptación de un manga muy popular en Japón.

4_43.jpg

La cinta aborda las vivencias de una estudiante de secundaria y sus amigas, quienes quedan atrapadas en un bucle temporal por un fantasma. La única manera de podes escapar de esta situación es hacer todo lo posible para encontrar el cadáver de la víctima anterior de esta entidad.

“Re/Member” no fue recibida con críticas positivas en su momento, pero los usuarios de Netflix le han dado una oportunidad y la han posicionado como una de las más vistas estos últimos días. En algunos países del mundo, la película integra el Top 10 en sus últimos puestos. En otros asciende a los primeros. Pero cabe mencionar que es una pieza para aprovechar si se gusta del género de terror. 

Conoce la escalofriante película japonesa que es furor en Netflix
Conoce la escalofriante película japonesa que es furor en Netflix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce la escalofriante película japonesa que es furor en Netflix