Conoce la cantidad de años que llevan en pareja Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Conoce la cantidad de años que llevan en pareja Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los famosos mexicanos han conformado una de las familias más conocidas de Internet.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja conforman una de las parejas más icónicas en el mundo digital de México y de toda Latinoamérica. Saltaron al mundo de la fama por su incursión en las redes sociales y demás plataformas digitales que les abrió las puertas a miles de oportunidades de crecimiento personal y económico.

Kimberly, Juan de Dios Pantoja y sus hijos. Fuente: Instagram @kimberly.loaiza

Juntos han sido protagonistas tanto de éxitos como de controversias, sin embargo, han logrado acumular una legión de millones de seguidores en las redes sociales que han sido testigos de cada etapa de sus vidas. El nacimiento de sus hijos, Kima y Juanito, también es parte de ellos y de un fandom internacional que los acompaña como si se tratara de un reality.

Cuántos años llevan en pareja

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, son los artistas e influencers más importantes de México y que han logrado trascender fronteras gracias al contenido que comparten principalmente en la plataforma de YouTube y sus pasos en la industria musical.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. Fuente: Instagram @kimberly.loaiza

Quienes siguen a estos dos mexicanos saben que han enfrentado diversos desafíos en los últimos años, pero siempre han demostrado que su amor es duradero. Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja iniciaron su historia de amor en 2013 y recientemente celebraron su décimo aniversario en las redes sociales en donde publicaron imágenes en donde aparecen vestidos con trajes nupciales.

"Un 13 de enero mi vida cambió de repente, un 13 que la gente dice que trae mala suerte, pero yo tuve la suerte de tenerte y contigo voy hasta la muerte. Mi amor, una década a tu lado, 10 años vividos con el amor de mi vida, sin duda han sido los mejores de mi vida, quiero vivir todas las décadas que mi cuerpo pueda a tu lado. Te amo y te amaré hasta que la muerte nos separe", escribió Kimberly Loaiza, junto a las fotografías en las que posa junto a Juan de Dios Pantoja.

Conoce la cantidad de años que llevan en pareja Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja
Conoce la cantidad de años que llevan en pareja Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce la cantidad de años que llevan en pareja Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja