Conoce el tipo de flores que pueden cruzar a los EE.UU.

Conoce el tipo de flores que pueden cruzar a los EE.UU.
Jose Gaytan / El Tiempo de Piedras Negras

Todo articulo debe de ser declarado antes los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza

Los especialistas en agricultura de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. que trabajan en los puertos de entrada están ocupados esta semana tocando y sacudiendo los envíos de flores cortadas para asegurarse de que las importaciones personales y comerciales de flores para el Día de San Valentín estén libres de insectos, plagas y enfermedades. que podría dañar las industrias agrícola y floral de los Estados Unidos. El día de San Valentín es el martes 14 de febrero.

“Esta es siempre una de las semanas más ocupadas del año para los especialistas en agricultura de CBP. Por lo general, notamos un aumento en la cantidad de importaciones de flores que llegan a los puertos de entrada del área, incluidas las que son transportadas por individuos”, dijo Héctor Mancha, Director de Operaciones de Campo de CBP en el puerto de entrada de Texas. “Los especialistas en agricultura de CBP vigilantes están trabajando arduamente para asegurarse de que cualquier arreglo floral importado esté libre de insectos, plagas o enfermedades. El público puede ayudar declarando todos los productos agrícolas que están importando”.

CBP alienta encarecidamente al público a consultar el sitio web de CBP antes de importar arreglos florales para saber qué flores están permitidas y cuáles están prohibidas o restringidas.

CBP sugiere a aquellos que planean importar flores y plantas de México que informen a su florista que los arreglos están destinados a entregarse en los EE. UU. Algunas flores y materiales vegetales que se encuentran comúnmente en los arreglos florales en los puertos de entrada de la frontera suroeste están prohibidos. Estos incluyen crisantemos y choisya ternata (un relleno floral) debido al riesgo de plagas.

Si bien se encuentra una cantidad relativamente pequeña de plagas dañinas entre los millones de tallos inspeccionados por CBP, una sola plaga peligrosa podría causar millones de dólares en daños a los cultivos de nuestra nación. CBP recomienda que las personas que deseen importar flores, materiales vegetales y otros artículos agrícolas consulten la sección del Centro de información de CBP en el sitio web de CBP antes de viajar.

Los viajeros también deben declarar todos los artículos adquiridos en el extranjero a los oficiales de CBP para evitar sanciones civiles o penales y reducir el riesgo de introducir plagas y enfermedades en los Estados Unidos. CBP ahora ofrece la aplicación móvil CBP One, que permite a los viajeros solicitar una variedad de servicios de CBP, incluida la inspección de productos agrícolas. La aplicación CBP One se puede descargar de forma gratuita desde Apple App Store o Google Play.

Tradicionalmente, el Día de San Valentín, el Día de la Madre y el fin de semana festivo de Pascua son los momentos más ocupados del año para los especialistas en agricultura de CBP. Los especialistas en agricultura de CBP son la última línea en la lucha contra la introducción de insectos, plagas y enfermedades en los Estados Unidos.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. es la agencia fronteriza unificada dentro del Departamento de Seguridad Nacional encargada de la gestión, el control y la protección integrales de las fronteras de nuestra nación, combinando aduanas, inmigración, seguridad fronteriza y protección agrícola en y entre los puertos de entrada oficiales.

Todo articulo debe de ser declarado antes los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de no hacerlo pudiese generar algún tipo de sanción por lo que se recomienda realizar la debida declaración.

 

Conoce el tipo de flores que pueden cruzar a los EE.UU.
Conoce el tipo de flores que pueden cruzar a los EE.UU. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce el tipo de flores que pueden cruzar a los EE.UU.