Conoce el nuevo HONOR Magic 5 Pro

Conoce el nuevo HONOR Magic 5 Pro
Redacción / El Tiempo de Monclova

Honor, el proveedor de teléfonos inteligentes a nivel global, presentó a nivel mundial su nuevo smartphone insignia todoterreno, el Honor Magic5 Pro

Honor, el proveedor de teléfonos inteligentes a nivel global, presentó a nivel mundial su nuevo smartphone insignia todoterreno, el Honor Magic5 Pro, un dispositivo que evolucionó en cuanto a diseño, pantalla, fotografía y rendimiento. 
  
En el marco de la inauguración del Mobile World Congress 2023 celebrado en Barcelona, España, George Zhao, CEO de Honor Device Co, Led, dijo que la marca tiene un nuevo enfoque centrado en el ser humano para la innovación de sus productos bajo el lema de "Tech to Inspire". 

whatsapp_image_2023-02-27_at_11.25.40_am_1.jpeg

Una pantalla enfocada en la protección de los ojos. 

El Magic5 Pro cuenta con una pantalla LTPO (Óxido Policristalino de Baja Temperatura, por sus siglas en inglés) de 6.81 pulgadas y una pantalla curva cuádruple flotante que llevará al usuario a una nueva experiencia visual envolvente. 
  
La novedosa pantalla del nuevo smartphone tiene una tasa de refresco adaptable hasta 120 nits en interiores y 800 nits en exteriores y un brillo máximo de 1,800 nits, garantizando imágenes nítidas incluso a plena luz del sol. 
  
En tanto, el Honor Magic5 Pro tiene la certificación IMAX Enhanced, que lo complementa con el Discrete Display Chipset para mejorar la calidad visual de las imágenes en movimiento, y cuenta con una baja emisión de luz azul certificada por TÜV Rheinland, y Dynamic Dimming, que simula la luz natural para aliviar la fatiga visual. 

whatsapp_image_2023-02-27_at_11.25.40_am_2.jpeg

Revoluciona su sistema de cámaras 

Bajo el diseño icónico del Ojo de la Musa, el Honor Magic5 Pro evoluciona el concepto, rediseñando e introduciendo el sistema de triple cámara Star Wheel, basado en la imagen del agujero negro captado en 2022. 
 
El nuevo smartphone cuenta con biseles simétricos de doble curvatura ultra estrechos en ambos lados y un diseño de cámara triple Star Wheel como pieza central en la parte trasera que incluye una cámara gran angular de 50MP, una ultra gran angular de 50MP y una telefoto de 50MP. 
 
El sistema de cámara produce fotos con detalles refinados, sin importar las condiciones de iluminación, gracias a su Ultra Fusion Computational Optics, un algoritmo óptico computacional que complementa el sistema de la cámara, mejora drásticamente la claridad de la imagen con un zoom de 3.5x 100. 

Finalmente, con este dispositivo el usuario podrá producir imágenes de nivel cinematográfico, ya que cuenta con IMAX Enhanced Movie Master, lo que permite grabar y editar videos impresionantes, todo ello desde el smartphone

Un mejor desempeño y carga del dispositivo 

En cuanto a rendimiento, el Honor Magic5 Pro, está equipado con un Snapdragon 8 Gen 2, con 12 GB en RAM y 512GB de almacenamiento, lo que permite un mejor desempeño y   productividad. 
  
Además, Pro cuenta con superbatería de 5100 mAh para ofrecer un día completo de uso ininterrumpido, compatible con Honor SuperCharge de 66 W  y carga inalámbrica de 50 W. 

whatsapp_image_2023-02-27_at_11.25.39_am.jpeg

Color, precio y disponibilidad 

HONOR Magic5 Pro estará disponible en 5 colores, desde el clásico negro, pasando por el naranja, glaciar blue, meadown green y coral purple. 
  
El dispositivo saldrá aún no tiene fecha de lanzamiento en México, sin embargo, en España estará a la venta a partir de mayo, su precio inicial será de 1199 euros para la versión de 12G+512GB. 

Conoce el nuevo HONOR Magic 5 Pro
Conoce el nuevo HONOR Magic 5 Pro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce el nuevo HONOR Magic 5 Pro