Conoce el nuevo contrato de Jenna Ortega con Adidas

La joven actriz sigue triunfando y aumentando su fortuna, con la popularidad obtenida de su más reciente trabajo: “Merlina”

Conoce el nuevo contrato de Jenna Ortega con Adidas
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Jenna Ortega es una de las jóvenes estrellas del momento, con tan solo 20 años. La joven ha sido parte de producciones como “Scream”, “The Fallout”, “Iron Man”, “Insidious: Chapter 2” y “You”. Pero la que le ha dado más popularidad en los últimos meses ha sido, sin dudas, “Merlina”, el formato televisivo disponible en Netflix.

La hija de Homero y Morticia Addams es la protagonista de esta serie y sus vivencias son abordadas en la Academia Nunca Más, donde varios misterios la esperan para ser resueltos. La producción de Tim Burton es una de las más vistas de la plataforma y sigue consiguiendo fans a lo largo y ancho de todo el mundo.

El nuevo contrato de Jenna

Adidas a emitido un comunicado recientemente, en el que confirma que la actriz nacida en California es una de sus embajadoras a nivel internacional. Según la información que trascendió, la joven histriónica será el rostro de la nueva línea que contará con etiqueta innovadora.

El mensaje de Adidas ha sido claro: "Uniéndose con un compromiso compartido de moverse por el corazón de la cultura con estilo, pasión y propósito, Jenna Ortega es la encarnación perfecta de cómo la próxima generación se está mostrando en el mundo y a quién está destinada a representar esta nueva marca". 

Desde la junta ejecutiva de la firma, Brian Grevy mencionó que el objetivo es superar los límites del deporte y la cultura, y es por eso que una personalidad como Jenna fue la indicada para la empresa. "Icono innovador de la televisión, ávida aficionada al fútbol y al yoga, que aprovecha su poder para expresar aquello en lo que realmente cree y defiende”, ha sido parte de su declaración.

Pero también ha agregado que “su incesante búsqueda de la creatividad la convierte en una de las pioneras más apasionantes de su generación y en la socia ideal para unirse a la familia como imagen de una nueva marca".

Conoce el nuevo contrato de Jenna Ortega con Adidas
Conoce el nuevo contrato de Jenna Ortega con Adidas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce el nuevo contrato de Jenna Ortega con Adidas