Conoce el amuleto de Ricky Martin que le trae buena suerte a su hogar

El artista compartió en Instagram una foto de uno de sus objetos de decoración más preciados.

Conoce el amuleto de Ricky Martin que le trae buena suerte a su hogar
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El cantante Ricky Martin es conocido no solo por su increíble talento tanto arriba como abajo del escenario, sino porque también siempre supo llevar una vida zen y relajada, donde la buena energía siempre debe formar parte de su día a día.

Recientemente Ricky Martin contó que siempre tiene un amuleto en su hogar para atraer la buena suerte y la energía positiva.

¿Qué objeto tiene en su hogar Ricky Martin para atraer la buena suerte?

El cantante boricua le aseguró a sus seguidores que tiene en su casa un mini buda de cuarzo como especie de amuleto en su hogar para que pasen cosas buenas.

¿Cuál es el significado de un Buda?

Para el Feng Shui, el Buda es un potente activador de buena energía, pero no un objeto de devoción en sí. Se lo trata con respeto dándole un lugar especial desde donde atrae el “Sheng Qi” (energía benéfica) al hogar y a los proyectos personales; su imagen es un símbolo inspirador de pensamientos alentadores: abundancia, armonía, serenidad, salud, prosperidad y de energía creadora.

Buda de cuarzo

La presencia de uno o de varios Budas en el hogar puede ayudar a que las personas recuperen su eje antes de perder el rumbo. Los Budas son ideales para tener cerca en tiempos difíciles.

¿Cuál es el significado espiritual del cuarzo?

Como se mencionó anteriormente, el Buda de Ricky Martin es de cuarzo, uno de los cristales de mayor valor espiritual, gracias a sus propiedades purificadoras y protectoras, que ayudan a eliminar las energías negativas del cuerpo.

Ricky Martin haciendo yoga

Ricky Martin ha estado sufriendo muchos momentos difíciles en los últimos meses, ya que el cantante fue denunciado en dos ocasiones: una vez por acoso laboral, y otra por abuso sexual por parte de un sobrino. Ambas situaciones resultaron a favor del intérprete de “Ácido sabor”, pero sin dudas que fueron tiempos difíciles.

Conoce el amuleto de Ricky Martin que le trae buena suerte a su hogar
Conoce el amuleto de Ricky Martin que le trae buena suerte a su hogar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce el amuleto de Ricky Martin que le trae buena suerte a su hogar