Conoce cómo será como madre Nadia Ferreira, según su signo zodiacal

La astrología puede descifrar qué tipo de madre será la modelo.

Conoce cómo será como madre Nadia Ferreira, según su signo zodiacal
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El pasado 14 de febrero Marc Anthony y Nadia Ferreira anunciaron que estaban esperando a su primer hijo. La noticia no tomó por sorpresa a muchas personas ya que era un rumor que se venía escuchando desde el día de su boda.

Sin embargo muchas personas se preguntan si a su corta edad Nadia Ferreira está lista para ser madre primeriza. Por parte de Marc Anthony, este será el séptimo hijo para el cantante puertorriqueño.

¿Cómo será Nadia Ferreira como madre?

Según la astrología se puede determinar la personalidad, actitudes y aptitudes de una persona. Nadia Ferreira nació un 10 de mayo, y según la astrología la joven es del signo Tauro, los cuales se caracterizan por ser cariñosos, pacientes y sobre protectores con sus hijos.

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro acostumbran a parecer mansos hasta que sus seres queridos son pasados a llevar, lo que desata su furia. De esta forma, las madres taurinas siempre dejan que sus hijos sean el centro de atención, algo que puede ser bueno en un principio, pero se convierte en un problema a medida que sus retoños comienzan a independizarse, momento en el que muestran su lado más terco.

Algunas fuentes cercanas a la pareja de Nadia Ferreira y Marc Anthony aseguran que la joven tiene 4 meses de embarazo, por lo que él o la bebé nacerá en Junio y, en base a la fecha del parto, el mismo será de Géminis o Cáncer.

Tanto Géminis como Cáncer compatibilizan muy bien con Tauro por lo que no deberían tener mayores inconvenientes. Géminis y Tauro son signos muy diferentes, pero eso no quiere decir que se lleven mal, ya que Tauro suele solucionar los conflictos rápidamente.

En cuanto a Cáncer, es un signo que se lleva muy bien con Tauro y eso permite que se adapten y sean organizados. Por lo tanto Nadia Ferreira no tiene por qué preocuparse, ya que la astrología asegura que será una excelente madre.  

Conoce cómo será como madre Nadia Ferreira, según su signo zodiacal
Conoce cómo será como madre Nadia Ferreira, según su signo zodiacal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce cómo será como madre Nadia Ferreira, según su signo zodiacal