Conoce al guardaespaldas de Beyoncé que es furor en la red

Conoce al guardaespaldas de Beyoncé que es furor en la red
El Universal / El Tiempo Monclova

A medida que la historia del guapo guardaespaldas se difundió en las redes sociales, muchas personas comenzaron a investigar más sobre él.

Beyoncé, la renombrada cantautora y actriz de 41 años, ha estado deslumbrando a sus seguidores con su belleza, carisma y talento durante su gira "Renaissance World Tour". Sin embargo, en un giro inesperado, ha sido su guapo guardaespaldas quien ha capturado la atención de las redes sociales, convirtiéndose en toda una sensación.

El hombre detrás de la atención es James Plaza, un atleta profesional que se mantiene en excelente forma física, lo que seguramente ha contribuido a su atractivo. Con múltiples victorias en competiciones internacionales, James no solo es un guardaespaldas, sino también un atleta exitoso, como lo demuestran sus publicaciones en plataformas como YouTube e Instagram.

El destello del guardaespaldas ocurrió durante los recientes conciertos de Beyoncé, especialmente en su actuación del 6 de agosto en Washington DC. Un video tomado por una asistente del concierto lo capturó en un momento en el que se veía serio pero extremadamente atractivo, vistiendo un impecable traje negro. Mientras Beyoncé interpretaba "Energy", James Plaza esbozó una sonrisa coqueta que añadió aún más encanto a su figura.

Este breve instante hizo que muchos afirmaran que el guardaespaldas había opacado momentáneamente a la propia Beyoncé en el escenario. La elección de Beyoncé de tener a alguien como James Plaza en su equipo de seguridad también fue ampliamente elogiada por sus fans, quienes reconocieron su buen gusto incluso en la elección de su personal de protección.

A pesar de la atención que ha recibido en línea, James Plaza sigue centrado en su labor como guardaespaldas y en proteger a Beyoncé y su esposo, el rapero y productor Jay Z. Aunque ha llamado la atención por su apariencia, su profesionalismo y dedicación a su trabajo siguen siendo sus principales prioridades.

Conoce al guardaespaldas de Beyoncé que es furor en la red
Conoce al guardaespaldas de Beyoncé que es furor en la red 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce al guardaespaldas de Beyoncé que es furor en la red