Conoce a Wanda Díaz: la mamá de Yailin, la más viral, esposa de Anuel AA

Conoce a Wanda Díaz: la mamá de Yailin, la más viral, esposa de Anuel AA
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La madre de la cantante dominicana presenta un look similar al de Karol G, la expareja del artista puertorriqueño.

El 2022 fue un año de muchos cambios para Anuel AA y Yailin La Más Viral. Comenzaron blanqueando su relación en los primeros meses, luego se casaron y a las semanas se confirmó que la cantante estaba esperando su primera hija con el intérprete de “Secreto”.

Pero quien también se hizo eco de los cambios que experimentó su hija, fue la madre de Yailin: Wanda Díaz. La mujer es toda una influencer y en sus redes sociales cuenta con más de 65 mil seguidores que ven de cerca los videos y fotografías que suele colgar.

Fue en 2022, cuando Wanda hizo una transmisión en vivo y compartió cómo era el sitio donde estaba viviendo desde que su hija había blanqueado la relación con el compositor de 30 años.

Así fue que en aquel momento, la mujer mostró que era una torre de un sector exclusivo del Distrito Nacional de República Dominicana. 

Además de compartir la terraza de la que dispone en su apartamento, Díaz también mencionó que su hija le había obsequiado grandes cantidades de ropa y que planeaba hacerse cirugías estéticas. Los meses pasaron para la abuela de Cattleya y ha vuelto a estar en el centro de la escena por su cambio de look.

wanda.jpeg

La madre de Yailin apareció en sus redes sociales con un look igual a Karol G, la exnovia de Anuel AA. Al ritmo de la “BZRP Music Session #53” de Shakira y Bizarrap, la mujer se movió lentamente, mostrando cómo le había quedado su cabello rojo, igual que el de “La Bichota”. Ante las críticas por querer parecerse a la colombiana, la influencer se defendió: “Ustedes saben que yo no hablo, yo no opino, yo no digo nada. Todo mundo me come y habla. Y ahora están con la peluca roja. Yo me puedo poner cualquier peluca, roja, amarilla, verde. Yo la compro con mi dinero”.

Conoce a Wanda Díaz: la mamá de Yailin, la más viral, esposa de Anuel AA
Conoce a Wanda Díaz: la mamá de Yailin, la más viral, esposa de Anuel AA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce a Wanda Díaz: la mamá de Yailin, la más viral, esposa de Anuel AA