Conoce a la actriz trans que interpreta a Abbi en la cuarta temporada de 'Sex Education'

Aunque aún faltan tres meses para Navidad, Netflix ya ha adelantado uno de sus mejores regalos para sus suscriptores

Conoce a la actriz trans que interpreta a Abbi en la cuarta temporada de 'Sex Education'
Redacción/El Tiempo
La cuarta temporada de "Sex Education" ha llegado a Netflix, y con ella, una nueva aventura espera a Otis y sus amigos en uno de los institutos más progresistas del Reino Unido. En esta temporada, los espectadores conocerán a Abbi, un personaje interpretado por una talentosa actriz trans.

Esta temporada de "Sex Education" está disponible en el catálogo de Netflix como parte de los estrenos de septiembre. Los queridos actores, como Asa Butterfield, Ncuti Gatwa y Mimi Keene, regresan para darle un cierre a las historias de sus personajes en esta aclamada serie. Sin duda, los fanáticos de la serie esperan ansiosos un final memorable para Otis, Eric, Ruby, la doctora Jean y el resto del elenco.

Los personajes se enfrentan al cierre del Instituto Moordale. Otis y Eric deben lidiar con el desafío de comenzar clases en una nueva escuela, el Cavendish Sixth Form College. Mientras Otis está emocionado por inaugurar su centro de consultas, Eric siente nerviosismo por no querer ser etiquetado como un fracasado. Sin embargo, el ambiente en Cavendish es notablemente diferente al de Moordale. Otis, Eric y sus amigos pronto descubrirán que el progreso en Cavendish está en otro nivel, con instalaciones como clases de yoga y aulas sostenibles, además de muchas otras sorpresas.

650e2a6aafbe5.jpg

Cada nueva temporada trae consigo nuevos personajes que agregan un giro interesante a las historias de los personajes que ya conocemos. Uno de estos nuevos rostros es el de Anthony Lexa, quien interpreta a Abbi, uno de los personajes más destacados de esta última entrega. Abbi es una chica trans con una autoestima desbordante y una personalidad encantadora que la convierte en la "abeja reina" del instituto Cavendish. Su pareja es Román, y juntos forman la pareja más cool y famosa de toda la escuela.

Anthony Lexa es una actriz transgénero británica con una destacada presencia en las redes sociales. Aunque se sabe poco sobre su vida personal, se puede decir que nació en Londres y tiene un gran interés por la música. En su cuenta oficial de Instagram (@anthony.lexa), Lexa cuenta con más de 6,500 seguidores y comparte diversas facetas de su vida, incluyendo su pasión por el maquillaje, la moda y el estilo.

En cuanto a su amor por la música, Anthony Lexa ha lanzado tres canciones en Soundcloud hace aproximadamente cuatro años. Su estilo musical es un indie pop inspirado en el hip-hop. "Sex Education" marca el primer papel de la actriz en una serie de televisión, y dado el entusiasmo de los fanáticos por su personaje, es probable que Lexa participe en más producciones en el futuro. Una vez más, los seguidores de "Sex Education" han elogiado a Netflix por incluir personajes diversos en la trama y dar voz a una mayor variedad de voces.

Conoce a la actriz trans que interpreta a Abbi en la cuarta temporada de 'Sex Education'
Conoce a la actriz trans que interpreta a Abbi en la cuarta temporada de 'Sex Education' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce a la actriz trans que interpreta a Abbi en la cuarta temporada de 'Sex Education'