Conoce a Grainery, la app de fotos que intenta desbancar a Instagram

Conoce a Grainery, la app de fotos que intenta desbancar a Instagram
Redaccion/El Tiempo de Monclova

 

Instagram es considerada por muchos usuarios como una de las redes sociales más divertidas. Sin embargo todo el tiempo están surgiendo nuevas redes sociales y aplicaciones que buscan desbancarla del puesto número uno.

Esta hazaña puede ser conquistada por Grainery, una app de fotografía analógica que se presenta como la competencia directa de Instagram. Grainery ofrece muchas más herramientas que Instagram, e incluso ya son muchos los fotógrafos profesionales que ya la están usando. 

graineryapp_288563743_704965780573782_8583554654324316951_n.jpg
 

Esta aplicación está pensada para los fotógrafos profesionales y para aquellos aficionados a la fotografía que quieran crear y publicar sus fotografías con herramientas más avanzadas, como filtros especiales, los cuales no se consiguen en Instagram. Por el momento la app está disponible para iOS y Android, pero también existe una versión de escritorio. 

“Nos propusimos tomar las mejores partes de las redes sociales y eliminar todas las cosas horribles que odiamos”, aseguran desde Grainery. Quizás uno de los datos que más llama la atención de esta app es que en cada publicación podrás ver metadatos, como la cámara, lente y película con la que se tomó la imagen. Estos datos te permiten buscar y encontrar otras fotos tomadas con la misma cámara o película, lo que te ofrece una especie de guía si es que buscas el mejor carrete o cámara para tomar fotografías. 

graineryapp_290013473_436421698335370_3494316810391751802_n.jpg
 

Además, en el menú de Grainery encontrarás los íconos de la página principal, que te desplegará imágenes más recientes, sugerencias o cuentas que sigues. Después encontrarás unos binoculares que sirve para explorar contenido; el ícono de mensajes y notificaciones.

¿Cuáles son las ventajas de Grainery?

Sin dudas Grainery pisa fuerte como la app que busca desbancar a Instagram del puesto número 1, y esto se debe a sus múltiples ventajas: Puedes subir fotos panorámicas. Cuenta con filtros avanzados: consisten en tres símbolos que ayudan a filtrar mejor los resultados: Signo de exclamación: si lo pones delante de la búsqueda se filtrará por tipos de películas y marcas; Signo de dólar: te mostrará fotos tomadas con una cámara en específico; Signo de porcentaje: filtrará tu búsqueda por lentes.

 

Conoce a Grainery, la app de fotos que intenta desbancar a Instagram
Conoce a Grainery, la app de fotos que intenta desbancar a Instagram 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce a Grainery, la app de fotos que intenta desbancar a Instagram