Conoce 3 ideas de muebles rascadores para gatos que seguro amarás

Conoce 3 ideas de muebles rascadores para gatos que seguro amarás
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se trata de diferentes opciones para que tu mascota se sienta seguro y tenga dónde entretenerse

Entre las mascotas más elegidas por los seres humanos se encuentran los gatos. Por lo general, quienes deciden tener este tipo de animales consigo lo hacen por su demostración de afecto, su tamaño pequeño y su independencia en muchos aspectos. Cuidar de su salud no solo pasa por darles una buena alimentación y realizarle controles periódicos con el veterinario.

Rascadores para gatos. Fuente: Pixabay

Los gatos son uno de los animales domésticos más queridos, existen de muchas razas y con características bien diferenciadas. Como se mencionó, cuidar de estas mascotas tiene ciertas particularidades y en la que nos centraremos hoy tiene que ver con darle un espacio en el que realicen actividad física, además de marcar su terreno y sentirse seguro.

Los mejores muebles rascadores

Si eres dueño de un gato o piensas sumar uno a tu hogar como mascota, hoy te contaremos sobre los rascadores destinados a ellos. Estos muebles sirven para que los gatos afilen sus uñas, lo marquen como su lugar dentro del hogar y puedan entretenerse. Además, sirve para desestresarlos y que se sientan refugiados, dependiendo de la altura y las cajas que contenga.

Rascadores para gatos. Fuente: Pixabay

A continuación, te detallaremos cuales son las 3 ideas de muebles rascadores para gatos que seguro amarás. Se trata de espacios con construcciones particulares que persigue fines concretos para mimar así a nuestras mascotas por lo que, si aún no tienes uno, alguna de estas alternativas de seguro te servirán.

* Rascador de pared: se trata de un mueble que va fijado en la pared y llega a gran altura. Ofrece diferentes niveles para que el gato se entretenga y ejercite su cuerpo. Contienen cajas a diferentes alturas en donde suelen refugiarse.

* Con pasto sintético: suelen ser muebles de tamaño reducido, pero que cumple los fines de darle al gato un espacio propio en donde afilar sus uñas y con la presencia de pasto sintético o aquellos que son aptos para su consumo.

* Con diferentes niveles: se trata de muebles con muchas cajas, ventanas y tubos recubiertos de cuerda. Es ideal para que la mascota se entretenga, afile sus uñas y pase mucho tiempo allí.

Conoce 3 ideas de muebles rascadores para gatos que seguro amarás
Conoce 3 ideas de muebles rascadores para gatos que seguro amarás 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce 3 ideas de muebles rascadores para gatos que seguro amarás