Conflicto de pepenadores se va a solucionar con creación de fosa 6

Conflicto de pepenadores se va a solucionar con creación de fosa 6
MÁS Informacion / El Tiempo de Monclova

El conflicto entre pepenadores y el sindicato del Relleno Sanitario de Saltillo es interno y deriva de las diferencias por los trabajos con la basura, situación que se va a acabar con la próxima puesta en marcha de la Fosa VI, aseguró el secretario del Ayuntamiento.

Por lo que se refiere al conflicto entre pepenadores y su sindicato en el relleno sanitario y del que hace una semana los trabajadores se quejaron en la Presidencia Municipal, el funcionario mencionó que deriva de un tema de la basura que ahí se deposita.

Obra de construcción. Estamos en la construcción de la nueva fosa, la VI, que en estos meses estará concluida y se estará regularizando la situación.
Ello en el sentido, aclaró Carlos Estrada, de que las cuestiones internas de las cuales estamos enterados se han ido solucionando.
Por ello la administración esperamos que se siga manejando de manera favorable esa circunstancia para que los pepenadores y sus familias estén más tranquilos, concluyó.
También, la semana pasada, los trabajadores de la limpieza manifestaron algunas inquietudes, reconoció Carlos Estrada, las cuales fueron atendidas y el servicio se restableció desde el viernes.

Salud. En cuanto a la salubridad de las condiciones en que trabajan, adicional a las quejas sobre falta de medicamento, dijo que se referían a peticiones de mejora de sanitarios y regaderas en sus centros de trabajo.
“Infraestructura que se recuperará y que los trabajadores de limpieza trabajan en condiciones dignas, sabemos que su trabajo es bastante digno y las acciones que nosotros hacemos van encaminadas a ofrecerle calidad en las instalaciones para que ellos trabajen agusto y en un marco de salubridad que les permita estar bien ellos y su familia, esa es la prioridad para nosotros”.

Conflicto de pepenadores se va a solucionar con creación de fosa 6
Conflicto de pepenadores se va a solucionar con creación de fosa 6 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conflicto de pepenadores se va a solucionar con creación de fosa 6