Confirman que Angus Cloud murió por una sobredosis de fentanilo

Confirman que Angus Cloud murió por una sobredosis de fentanilo
Redacción/ El Tiempo Monclova

El actor de "Euphoria" luchaba contra problemas de salud mental

A casi dos meses de la muerte del actor de "Euphoria", Angus Cloud, nuevos detalles han salido a la luz.

Tras darse a conocer la lamentable noticia, el pasado 31 de julio, también salió a relucir que el joven de apenas 25 años luchaba contra fuertes problemas de salud mental y adicciones, y aunque, en un principio se manejó la posibilidad de que se hubiera tratado de un suicidio, la madre del actor salió a desmentir los rumores. Incluso reveló que Cloud habría muerto de una sobredosis accidental.

Ahora, los exámenes toxicológicos confirman esta versión. De acuerdo con información publicada por TMZ, el forense del condado de Alameda determinó que Angus perdió la visa a causa de intoxicación aguda por una combinación mortal de fentanilo, cocaína, metanfetamina y benzodiacepinas, entre otras sustancias.

El intérprete de Fezco, en la serie protagonizada por Zendaya, fue encontrado sin vida en la casa de su familia, en Oakland. La muerte se confirmó luego de que oficiales de la policía y bomberos acudieran al domicilio tras una llamada en la que se reportaba una "posible sobredosis".

Cloud falleció tan solo una semana después de haber enterrado a su padre, quien había estado luchando contra el cáncer en los últimos años.

El portal estadounidense también reveló que el actor quedó devastado por la pérdida y que días antes de su muerte había estado teniendo algunos pensamientos suicidas; sin embargo, la familia ha negado que esto sea verdad.

Confirman que Angus Cloud murió por una sobredosis de fentanilo
Confirman que Angus Cloud murió por una sobredosis de fentanilo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Confirman que Angus Cloud murió por una sobredosis de fentanilo