Confirman muerte de uno de los 4 desaparecidos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Confirman muerte de uno de los 4 desaparecidos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se trata del abogado Carlos Amadeo Moguel Aguirre, de 40 años. Se había encontrado una cabeza humana en Ocozocoautla de Espinosa

Tuxtla Gutiérrez, CHIS.- Familiares del abogado Carlos Amadeo Moguel Aguirre, de 40 años, confirmaron su muerte, posterior al hallazgo de una cabeza humana en el municipio de Ocozocoautla de Espinosa.

El profesionista había sido reportado como desaparecido esta semana junto con sus acompañantes Jesús Esteban Mazariegos Moreno, un ingeniero de 31 años, y responsable de la Coordinación de Desarrollo Urbano del ayuntamiento municipal de Cintalapa de Figueroa.

Además de Jorge Pérez Matuz de 40 años, a quien identifican como educador en Cintalapa de Figueroa, y Jorge Luis Sánchez Ovalle, de 37 años, quien se desempeñaba como chofer de Moguel Aguirre.

De acuerdo con versiones, el pasado miércoles 6 de diciembre, los cuatro desaparecidos comían en un restaurante de la zona poniente de Tuxtla Gutiérrez de donde, supuestamente, fueron sacados y llevados por sujetos armados.

La tarde de este domingo, la Fiscalía General del Estado informó a través de la Fiscalía de Distrito Centro inició una carpeta de investigación por el hallazgo "de una cabeza humana, hasta el momento en calidad de desconocido(a), en el municipio de Ocozocoautla.

Al sitio acudieron agentes de la Policía de Investigación. Un equipo experto de peritos en diversas materias aplican el protocolo de actuación correspondiente para el levantamiento "de la parte del cuerpo localizada y los posibles indicios".

Los restos, agregó la Fiscalía, fueron trasladados al servicio médico forense para práctica pericial correspondiente.

La noche del sábado, familiares de los cuatro desaparecidos marcharon para exigir a las autoridades gubernamentales su búsqueda y aparición con vida.

Un tía de Carlos Amadeo señaló que el jueves "las noticias nos dijeron, nosotros no sabíamos nada, mas que él salió, la última vez que lo vio mi sobrina que salió de su domicilio y fue a ver a sus amigos.

"Estaban comiendo en ese lugar, y según los reportes que se tienen, que a fin de cuentas la Fiscalía no nos ha dicho nada , sino fue a través de los medios, que dijeron, que ahí fue donde los levantaron en un restaurante aquí en el bulevar", refirió.

"Fuera de eso, realmente no tenemos mayor información de nada; se hicieron los reportes ante la Fiscalía, los familiares de los otros desaparecidos , al igual que en la Comisión de Personas Desaparecidas , eso hasta el momento lo que sabemos", expresó.

Confirman muerte de uno de los 4 desaparecidos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Confirman muerte de uno de los 4 desaparecidos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Confirman muerte de uno de los 4 desaparecidos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas