Conductor que remolcaba un vehículo vuelca en la 57

Conductor que remolcaba un vehículo vuelca en la 57
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Daños totales en al menos dos vehículos, fue el resultado de una doble volcadura que se registró en la carretera federal 57, en el tramo carretero Nava-Piedras Negras, esto a la conocida altura de la mega plantas cervecera, donde también varias personas fueron atendidas por parte de los paramédicos. 

El Mando Coordinado Policial de Nava, informó que en el lugar se identificó al conductor del primer vehículo, como Jesús Ramiro Ortiz Castro, de 65 años de edad, con domicilio en calle Obregón de la zona centro de Nava, quien tripulaba un automóvil de modelo 2000, color negro con placas del estado de Coahuila.

Proceso. Remolcaba una unidad que era conducida por José Miguel Pargas Romero de 33 años, con domicilio en el fraccionamiento Santa Teresa de Piedras Negras, quien tripulaba un vehículo Nissan Maxima, modelo 2006 de color azul, con placas del estado de Coahuila. Las unidades circulaban de sur a norte, cuando al bajar el puente de Río Escondido, el segundo conductor perdió el control de la unidad debido a una falla en los frenos, impactado al primer vehículo en su parte posterior, y sobreviniendo la volcadura de ambas unidades. Al lugar arribaron paramédicos del departamento de Protección Civil y Bomberos, determinado que no había personas lesionadas. Del accidente se hizo cargo la Guardia Nacional división Caminos, quienes luego de varios minutos solicitaron el apoyo de una grúa para poder remolcar los vehículos siniestrados y ponerlos a disposición del ministerio público federal, esto hasta que terminen por cubrir los daños que se registraron en los objetos que son propiedad de la federación.

Conductor que remolcaba un vehículo vuelca en la 57
Conductor que remolcaba un vehículo vuelca en la 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor que remolcaba un vehículo vuelca en la 57