Conductor que chocó contra la entrada de Downing Street comparecerá por otro caso

Conductor que chocó contra la entrada de Downing Street comparecerá por otro caso
El Universal / El Tiempo Monclova

El hombre fue detenido inmediatamente después del choque, pero fue "liberado" durante la investigación; está acusado de provocar "daños criminales y de conducción peligrosa". 

El conductor que estrelló el jueves su vehículo contra las verjas de Downing Street, la residencia del primer ministro británico en Londres, fue liberado mientras dura la investigación, pero deberá comparecer ante un tribunal por otro caso, informó la policía este sábado.

El hombre, de 43 años de edad, fue detenido inmediatamente después del choque, pero fue "liberado" durante la investigación; está acusado de provocar "daños criminales y de conducción peligrosa", según un comunicado de la policía de Londres.

El cuerpo armado informó que el hombre también ha sido imputado por "un asunto no relacionado" por acusaciones de haber realizado "imágenes indecentes de niños" y deberá "comparecer bajo arresto" ante un tribunal londinense el sábado.

El choque contra las rejas de Downing Street

Imágenes de televisión mostraron el jueves un vehículo blanco circulando a baja velocidad, antes de subir a la acera y chocar suavemente contra la alta verja negra, que no pareció sufrir daños.

Estas rejas metálicas que cierran el acceso a la famosa calle donde se encuentran la residencia y las oficinas del primer ministro británico fueron instaladas en 1989 por razones de seguridad.

Antes, el público podía acercarse a pie hasta la célebre puerta negra del número 10, frente a la cual numerosos primeros ministros han comparecido durante décadas ante las cámaras de todo el mundo.

El incidente no dejó heridos y la policía descartó una motivación "terrorista".

El primer ministro, Rishi Sunak, estaba en Downing Street cuando el vehículo se estrelló contra las verjas negras, según la emisora BBC.

Conductor que chocó contra la entrada de Downing Street comparecerá por otro caso
Conductor que chocó contra la entrada de Downing Street comparecerá por otro caso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor que chocó contra la entrada de Downing Street comparecerá por otro caso