Conductor ignora alto y provoca fuerte choque al norte de Monclova

Conductor ignora alto y provoca fuerte choque al norte de Monclova
Mario Alemán/ El Tiempo de Monclova

Daños valuados en miles de pesos fue el saldo del percance vial.

Por no respetar la señal de alto que le correspondía, un conductor provocó un aparatoso accidente vial en un transitado cruce de la colonia Estancias de San Juan Bautista de Monclova la mañana de este lunes.

El fuerte choque se registró cerca de las 08:00 horas, sobre el cruce de la carretera federal 57 y el libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Al lugar llegaron socorristas de Cruz Roja, quienes revisaron a Roberto Clemente de 18 años conductor de una camioneta Nissan X-Tráiler, modelo 2015, color azul y a Yesenia Osiris de 39 años, quien manejaba un auto Nissan, Sentra, modelo 2013, color gris, afortunadamente ninguno de los dos ameritó su traslado a un hospital.

Por su parte elementos de Control de Accidentes dieron a conocer que como responsable quedó el conductor de la X-Tráiler, ya que al circular por el libramiento Carlos Salinas de Gortari ignoro la señal de alto al llegar a la carretera 57, ocasionando que su camioneta fuera impactada en su costado izquierdo por el Sentra.

imagen

Tras el fuerte impacto las dos unidades quedaron con daños de consideración, por lo que ambos conductores fueron invitados a pasar al departamento de Control de Accidentes de Seguridad Pública Municipal, para que trataran de llegar a un acuerdo y evitar que el caso se turnara al Ministerio Público.

Finalmente, los involucrados solicitaron la intervención de sus aseguradoras, para que los asistieran legalmente y se hicieran cargo de pagar los daños.

 

imagen

Conductor ignora alto y provoca fuerte choque al norte de Monclova
Conductor ignora alto y provoca fuerte choque al norte de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor ignora alto y provoca fuerte choque al norte de Monclova