Conductor ignora alto y embiste a motociclista

Conductor ignora alto y embiste a motociclista
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Socorristas de Cruz Roja se movilizaron para brindar el auxilio.

Un conductor embistió a un joven que tripulaba una motocicleta, tras ignorar la señal de alto en un transitado cruce del sector El Pueblo de Monclova la mañana del miércoles, resultando el motociclista con diversas lesiones.

Fue alrededor de las 08:00 horas, cuando se reportó el accidente vial sobre el bulevar Ejército México cruce con la calle Monclova, donde Víctor Jorge, al volante de un vehículo Toyota Yaris, color rojo, desencadenó el suceso al no respetar la señal de alto.

El impacto fue inevitable y se estrelló contra una motocicleta marca Vento, color negra, cuyo conductor Ricardo, un joven de 25 años, resultó gravemente afectado, debido a que tras el violento choque fue propulsado por los aires.

En respuesta inmediata, socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar, proporcionando los primeros auxilios a Ricardo antes de trasladarlo de urgencia a la clínica 7 del Seguro Social, donde su estado de salud será monitoreado de cerca por el personal médico.

Mientras tanto, elementos especializados en Control de Accidentes se abocaron al sitio para llevar a cabo el peritaje necesario, para deslindar responsabilidades y determinar las circunstancias exactas del choque.

655e7d33807cf.jpg

Conductor ignora alto y embiste a motociclista
Conductor ignora alto y embiste a motociclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor ignora alto y embiste a motociclista