Conductor de Neurotech vuelca en Estación Hermanas

Conductor de Neurotech vuelca en Estación Hermanas
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El hombre resultó lesionado y fue llevado a un hospital de Monclova.

Elementos del cuerpo de Bomberos de Escobedo informaron que por la madrugada de este lunes atendieron una volcadura en la carretera federal 57, donde le brindaron los primeros auxilios a un conductor, para después trasladarlo a un hospital de Monclova.

El accidente vial se registró en el kilómetro 46 a la entrada de Estación Hermanas, donde la unidad siniestrada, un Chevrolet Saprk, color gris, con logotipos de la empresa Neurotech Interne Empresarial, terminó volcado con sus cuatro neumáticos apuntando hacia el cielo.

Los paramédicos de Bomberos Escobedo se aproximaron de inmediato y auxiliaron al conductor, para después trasladarlo a la clínica 7 del Seguro Social de Monclova, para que recibiera una mejor atención médica.

Por su parte, elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del Ejido Primero de Mayo, acordonaron la zona para que elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomara conocimiento.

Finalmente, se solicitó una grúa para retirar la unidad siniestrada y enviarla a un corralón, donde permanecerá hasta que el conductor sea dado de alto.

imagen

imagen

Conductor de Neurotech vuelca en Estación Hermanas
Conductor de Neurotech vuelca en Estación Hermanas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor de Neurotech vuelca en Estación Hermanas