Con tierna foto, Maite Perroni anuncia el nacimiento y el nombre de su hija

Con tierna foto, Maite Perroni anuncia el nacimiento y el nombre de su hija
Agencias / El Tiempo de Monclova

¡Maite Perroni y Andrés Tovar ya son papás!. Después de que este fin de semana comenzarán a circular varias especulaciones en las que afirmaban que la cantante ya habría dado a luz, la pareja decidió confirmar la noticia y a través de sus redes sociales dieron la bienvenida a su primera hija.

Lía. Esta tarde, la integrante de RBD y el productor de televisión anunciaron que se encuentra en uno de los momentos más felices de sus vidas, gracias a la llegada de su bebé a quien pusieron por nombre Lía. "Bienvenidas las desveladas, los pañales; junto a nuestro amor incondicional. Eres nuestra más grande bendición. Te amamos Lía", escribió Maite junto a una tierna fotografía en la que aparece su mano y la de su esposo entrelazadas, mientras sostienen la de que pequeñita. Sobre los detalles del nacimiento, los orgullosos padres decidieron mantenerlos en privado; sin embargo, varios portales aseguran que Lía habría llegado al mundo el pasado domingo 14 de mayo, en Estados Unidos, pero esta información todavía no ha sido confirmada. Como era de esperarse las felicitaciones y los buenos deseos por parte de amigos, fans y personalidades del medio artístico no se hicieron esperar, entre ellos destacaron los de sus compañeros de grupo Anahí y Christian Chávez: "Bebecita hermosa, bienvenida. ¡Te amamos!", "Wow la sobri", escribieron respectivamente.

Anahí le manda mensaje. Las felicitaciones hacia la pareja no se hicieron esperar, entre ellas una de sus mejores amigas y compañera de RBD, Anahí, quien le escribió: “¡Bebecita hermosa bienvenida! Te amamos”. Maité Perroni y Andrés Tovar se casaron el pasado 8 de ocubre. Para enero del 2023, ya habían anunciado su primer embarazo. Mucho se especuló respecto al sexo del bebé, pero tanto Maité Perroni como Andrés Tovar mantuvieron silencio al respecto, y sus últimas semanas de embarazo Maité se alejó de las redes sociales para enfocarse en cuerpo y alma.

Con tierna foto, Maite Perroni anuncia el nacimiento y el nombre de su hija
Con tierna foto, Maite Perroni anuncia el nacimiento y el nombre de su hija 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con tierna foto, Maite Perroni anuncia el nacimiento y el nombre de su hija