Con Tesla cerca del estado, ayudaría a superar crisis actual

Con Tesla cerca del estado, ayudaría a superar crisis actual
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

Tener a la empresa Tesla cerca de Coahuila, beneficiará la economía de manera directa a los ciudadanos.

La polémica entre quien debería de asegurar la empresa Tesla en su ciudad, continúa, el pasado fin de semana se anunciaba que probablemente se quedaría en Monterrey, sin embargo, hay muchos impedimentos por parte del presidente de México hacia Monterrey.

El departamento de Fomento Económico en Monclova, menciona que ellos podrían ser excelentes anfitriones para esta nueva empresa, sin embargo, es mejor para la ciudad de Monterrey, Nuevo León, que ellos mantengan y aseguren a esta empresa que beneficiará a esa ciudad y a las aledañas.

Testimonio. “Nosotros contamos con un excelente espacio, todos los servicios, y demás por ofrecer, sin embargo, el que Tesla se quede en Monterrey nos beneficiaría muchísimo debido a que no solamente serían ellos, sino más plantas de este tipo de autopartes y de diferentes tipos de servicios que pudieran estar interesados en Coahuila y la región”, mencionó Leonardo Hernández, regidor de Fomento Económico.

Promoción. Ellos por su parte, se están concentrando en las segundas y terceras fases de la promoción de otras empresas de origen extranjero que han hecho desde el año pasado, quienes continúan con la espera de una respuesta positiva para posibles inversiones a esta ciudad y generar los empleos que por el momento se esperan para una reactivación en la economía, que si se concreta durante este año, tendrán un gran cierre financiero por medio de estas empresas que decidan invertir en la capital del acero.

Con Tesla cerca del estado, ayudaría a superar crisis actual
Con Tesla cerca del estado, ayudaría a superar crisis actual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con Tesla cerca del estado, ayudaría a superar crisis actual