Con rapidez, capturan al feminicida de Yosmi

Con rapidez, capturan al feminicida de Yosmi
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

En menos de 24 horas, se logró la captura del presunto responsable 

Mediante un gran operativo de inteligencia y coordinación entre las autoridades estatales, fue capturado Adal "N", presunto feminicida de Yosmi Amairami Cázares Olvera, mismo que fue ingresado al C4 de Frontera, Coahuila, en donde se encuentra privado de la libertad a la espera de la audiencia inicial.

Este viernes, durante la madrugada, fue encontrado el cuerpo sin vida de la víctima, en un predio cercano al Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto.

Inmediatamente, las corporaciones policiacas montaron un operativo de búsqueda que, en menos de 24 horas, logró la ubicación del presunto responsable, quien era pareja sentimental de Yosmi.

Gracias a ello y a una serie de elementos que se aportaron a la investigación, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado complementaron una orden de aprehensión en contra del sujeto por su presunta comisión del delito de feminicidio.

Rodrigo Chairez Zamora, Delegado de la Fiscalía General del Estado, señaló al respecto: “Las actuaciones practicadas por esta fiscalía en colaboración con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado arrojaron la identidad del probable responsable de la desaparición y el fallecimiento, una persona identificada como Adal “N”, de aproximadamente 23 años de edad, respecto del cual, se otorgó orden de aprehensión que se cumple el día de hoy, el cual se pone a disposición de la autoridad judicial”.

La contundencia del operativo demuestra que en Coahuila existe cero tolerancia en contra de la violencia contra las mujeres.

Adal "N" quedó privado de la libertad a la espera de la audiencia inicial de este caso.

6573eda5ac92b.jpg

Con rapidez, capturan al feminicida de Yosmi
Con rapidez, capturan al feminicida de Yosmi 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con rapidez, capturan al feminicida de Yosmi