Con pistola en mano sexagenario amenaza a su hijo y nuera

Con pistola en mano sexagenario amenaza a su hijo y nuera
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El acusado fue detenido y consignado a la Fiscalía General de la República.

Por encañonar a su propio hijo y nuera con un arma de fuego, un hombre de la tercera edad, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva la noche del domingo, en la colonia Leandro Valle de Monclova.

El acusado, al estar frente al juez calificador en turno, se identificó con el nombre de Santos “N” de 66 años de edad, a quien se le decomisó una pistola tipo revolver, calibre 22 marca LR Wrangler, con cuatro cartuchos hábiles y dos percutidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:40 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, fueron alertados que sobre la calle Juárez, frente al numeral 2170 de la colonia Leandro Valle, se encontraba un hombre armado amenazando a su hijo.

Los representantes de la ley se acercaron de inmediato y encontraron al señor Santos con el arma en su mano, por lo que le pidieron la soltara, aceptando voluntariamente la petición de los oficiales, para después ser detenido.

Tras su detención se acercó un joven que dijo llamarse Dagoberto y ser hijo de Don Santos, señalándolo con índice de fuego que momentos antes lo había amenazado de muerte a él y a su esposa, indicando que procedería legalmente en su contra.

Por lo anterior, los uniformados presentaron ante el juez calificador al sexagenario junto con el arma, quien decidió consignarlo a la Fiscalía General de la República, por el delito de portación de arma de fuego prohibida.

imagen

Con pistola en mano sexagenario amenaza a su hijo y nuera
Con pistola en mano sexagenario amenaza a su hijo y nuera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con pistola en mano sexagenario amenaza a su hijo y nuera