Con música de Belinda y Humbe, así se vivió la fiesta de Radio Disney

Con música de Belinda y Humbe, así se vivió la fiesta de Radio Disney
Redacción / El Tiempo de Monclova

Fotos: Instagram" />

El concierto se llevó a cabo en la Arena CDMX

Radio Disney llevó a cabo un concierto con la presencia de grandes representantes de la música, como fue el caso de Pablo, Roman y Melissa, integrantes de Matisse, quienes fueron los primeros en subir al escenario de la Arena CDMX, sin embargo, se contó con la presencia de diferentes figuras que pusieron en lo alto el género musical que representan como Belinda, Humbre, Tiago PZK y los Caligaris.

Si bien el recinto no se llenó, fue una tarde familiar, donde desde los más pequeños hasta los más adultos de la familia disfrutaron de distintas actividades en la Arena CDMX; antes de tomar sus asientos y escuchar a sus artistas favoritos, las familias que se dieron cita pudieron comer y beber algo, así como participar en alguna de las dinámicas que Radio Disney, organizador del show, preparó para divertira las y los asistentes antes del espectáculo.

Pero, a dar comienzo el concierto, la audiencia prestó toda su atención al clásico romanticismo de Matisse, que llenó de vibras musicales el recinto con su balada de letras profundas, ya que consintieron a un grupo de fanáticos que pudieron ver el show desde una parte de la tarima, mientras que el público se le entregó con canciones cómo "Cómo lo hice yo", "Eres tú", "Un nuevo amor", entre otros temas.

Al finalizar el trío popero, Humbe continuó con la tónica; este artista joven mostró carisma de principio a fin, cercanía con el público de forma espontánea, entró al escenario con un fuerte aplauso para continuar con la noche musical.

Cabe recordar que Humbe llegó a la fama por compartir sus canciones en Tiktok, pero actualmente ha madurado y presentó nuevas canciones ya arropado de una disquera que lo ha apoyado para seguir creciendo. El cantante inyectó frescura, risas y alegrias entre sus fans y cautivó también a quienes no lo conocían, pues con algunos de sus temas muchos se pusieron de pie para bailar.

Los más de dos millones de escuchas que tiene el mexicano en Spotify se reflejaron cuando la gente cantó incluso sus nuevas canciones, pero también disfrutó las clásicas del artista; entre ellas, "Amor de cine", "Confieso", "Dilo cantando", hasta "Te lo prometo", tema de su más reciente álbum "Escencia", con el que se ha definido como artista.

Más adelante, tocó el turno de Tiago Pzk, quien se encargó de traer el género urbano a la Arena, y la fiesta se convirtió en baile y canto del reggaetón.

El tema que más euforia causó fue el que trabajo junto a Bizarrap, con el que cerró su participación para dar paso a Belinda y a Los Caligaris.

Por su parte la popera optó por arrancar con sus temas más nostálgicos, esos que le dieron el salto a la fama a muy temprana edad como "Sapito", agradeció a su público por asistir y las muestras de cariño que le dieron.

Para provocar a todos con sus bailes sensuales, enérgicos, acompañada de sus bailarines, luces, y los brincos de sus fans.

Para que con Los Caligaris, la fiesta cerrara cantando temas como "Añejo W", "Kilómetros", "Razón", y hasta "Quereme así", en donde pocos fueron quienes como es la tradición se retiraron las camisetas.

Pues en su gran mayoría era público afín a otros grupos que decidió cerrar la fiesta con la banda argentina, que se presentó en la capital luego de estar en Tijuana ayer por la noche.

Así, enérgicos y llenos de papelitos de colores en todo lo alto la banda de ska, despidió al público después de horas repletas de música y baile en familia.

Con música de Belinda y Humbe, así se vivió la fiesta de Radio Disney
Con música de Belinda y Humbe, así se vivió la fiesta de Radio Disney 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con música de Belinda y Humbe, así se vivió la fiesta de Radio Disney