¡Con la cheve, no! Aseguran cargamento de cerveza pirata en Oaxaca

¡Con la cheve, no! Aseguran cargamento de cerveza pirata en Oaxaca
Agencias / El Tiempo Monclova

El hombre identificado como  J. A. P. V fue puesto a disposición de las autoridades

Primero fue el refresco y ahora es el turno de la cerveza clonada, ya que en Oaxaca la Fiscalía General del Estado aseguró un tráiler que transportaba un cargamento de una reconocida marca de bebidas alcohólicas y que sería pirata.

De acuerdo con un comunicado, el conductor del tráiler que transportaba la cerveza clonada fue detenido después de que ofreció dinero a los agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones.

“Al acercarse para solicitar una revisión a la unidad, una persona de sexo masculino identificada como J. A. P. V ofreció dinero en efectivo a los agentes para que se desistieran en su intención de revisar la unidad”

El reporte indica que la unidad estaba escondida tras unos arbustos en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, y al realizar una inspección a la unidad, los agentes encontraron un cargamento de charolas de cerveza pirata escondido detrás de bultos de azúcar.

El hombre identificado como  J. A. P. V fue puesto a disposición de las autoridades y se aseguró el tráiler y el cargamento para realizar las investigaciones pertinentes, con el objetivo de establecer responsabilidades legales por estos hechos.

La Fiscalía de Oaxaca informó que un equipo de peritos realizará análisis científicos para determinar si existen alteraciones y para conocer la composición química de la cerveza asegurada.

¡Con la cheve, no! Aseguran cargamento de cerveza pirata en Oaxaca
¡Con la cheve, no! Aseguran cargamento de cerveza pirata en Oaxaca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Con la cheve, no! Aseguran cargamento de cerveza pirata en Oaxaca