Con gol y asistencia de Marcos Acuña, Sevilla goleó al Elche

Con gol y asistencia de Marcos Acuña, Sevilla goleó al Elche
AGENCIAS / EL TIEMPO

Con un gol de Marcos Acuña, y con Lucas Ocampos como titular, Sevilla le ganó al Elche por 3-0 y sigue alejándose del descenso. Los dos goles restante los anotó el marroquí Youssef En-Nesyri, que en una oportunidad fue asistido por el lateral argentino.

Sevilla goleó por 3-0 e hilvanó su tercera victoria de manera consecutiva por La Liga en este 2023. A los 28 minutos de la primera parte, el Huevo envió un centro al área desde la izquierda y el delantero maroquí Youssef En-Nesyri, de cabeza, abrió el marcador para el equipo local.

Cuando el primer tiempo llegaba a su fin, Marcos Acuña estiró la ventaja y con un zurdazo desde la puerta del área puso el 2-0 parcial. Óliver Torres recibió un centro al ras del suelo desde la derecha, ejecutó al arco pero le taparon el tiro. El rebote lo tomó el argentino campeón del mundo en Qatar y dejó sin respuestas a Edgar Badía, arquero del Elche.

El Sevilla no se fue al descanso sin antes sentenciar el partido. Cuando ya se jugaba el tiempo agregado de la primera parte, Suso asistió con un pase a media altura entre los defensores de la visita a Youssef En-Nesyri quien no volvió a perdonar y de zurda definió con el pie abierto al palo derecho del arquero.

Acuña y Ocampos no fueron los únicos argentinos que sumaron minutos ante el Elche. Gonzalo Montiel ingresó a los 38 minutos de la etapa inicial por Jesús Navas que tuvo que salir lesionado. Mientras que Alejandro Gómez entró por el brasileño Fernando para los últimos 20 minutos de partido.

La próxima jornada de La Liga, Sevilla visitará al Barcelona de Xavi en el Camp Nou el domingo 5 de febrero desde las 17.

 
Con gol y asistencia de Marcos Acuña, Sevilla goleó al Elche
Con gol y asistencia de Marcos Acuña, Sevilla goleó al Elche 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con gol y asistencia de Marcos Acuña, Sevilla goleó al Elche