Con emoción, Maite Perroni confirma que está embarazada

Con emoción, Maite Perroni confirma que está embarazada
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Luego de semanas de especulaciones, la ex RBD Maite Perroni  decidió abrir su corazón y compartir con sus seguidores una de las noticias más importantes de su vida, pues confirmó que se convertirá en madre.

Fue en Octubre pasado cuando la famosa y el productor Andrés Tovar unieron sus vidas mediante un compromiso matrimonial, ahora se estarían preparando para hacer más grande la familia.

"¡Feliz día de reyes! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año", escribió la artista a través de Instagram.

En la publicación se observa un clip en el que ella corta un pedazo de la tradicional rosca de Reyes, lo curioso es que bajo el esponjoso pan se encontraba una nota que decía: “Ya somos tres” .

ya_somos.jpg

Pero el anuncio no acabó ahí, ya que posteriormente se alcanzan a percibir unas botas navideñas en las que venía un sobre con el mayor deseo de la enamorada pareja: “Andrés y Maite. Dejaron su carta bajo el árbol y su mayor deseo se hizo realidad: "¡Van a ser papá y mamá!".

papa_0.jpg

Los enamorados concluyeron el emotivo video con un mensaje en el que agradecieron por vivir una nueva etapa en sus vidas.

"Nos sentimos profundamente agradecidos con Dios y con la vida por permitirnos formar nuestra familia. Bebé Tovar Perroni". Al término del clip la pareja se dio un tierno beso frente al árbol navideño. 

perroni_embarazada.jpg

maite_0.jpg

A pesar de que las especulaciones del embarazo ya rondaban a la pareja desde su boda e incluso Christian Chávez, compañero de la actriz en la exitosa serie, también fue cuestionado, parece que Maite y Andrés se guardaron el secreto para iniciar con excelentes noticias el 2023. 

Con emoción, Maite Perroni confirma que está embarazada
Con emoción, Maite Perroni confirma que está embarazada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con emoción, Maite Perroni confirma que está embarazada