¿Con Cristiano? Formaciones para Al Ittihad vs Al Nassr

¿Con Cristiano? Formaciones para Al Ittihad vs Al Nassr
AGENCIAS / EL TIEMPO

El fútbol árabe nunca tuvo tanta atención como ahora. La llegada de Cristiano Ronaldo a Al Nassr ha generado interés en muchos aficionados en la liga de Arabia Saudita y el equipo de El Bicho vuelve a la acción este jueves 9 de marzo. Estas son las formaciones probables para el encuentro ante Al Ittihad.

Cristiano Ronaldo espera seguir haciendo historia, sumando nuevos títulos a su envidiable palmarés. Ahora, en esta nueva etapa en Arabia Saudita, el ídolo portugués apunta a hacerse tanto con el título liguero como el de la King Salman Club Cup.

El próximo desafío de Al Nassr es ante Al Ittihad por el campeonato local. Los equipos se medirán este jueves en el King Abdullah Sports City, en un partido por la primera posición de la tabla. Vale recordar que los dirigidos por Rudi García lideran por apenas un par de puntos. 

Formaciones probables

Al Ittihad formará este jueves con Marcelo Grohe: Romarinho, A Hamed Allah, Helder Costa, Abdulrahman Al Obrud; Igor Coronado, Tarek Hamed; Hamdan Al Shamrani, Omar Hawsawi, Ahmed Hegazy; Ahmed Bamasoud.

Al Nassr responderá como visitante con Nawaf Al Aqidi; Sultán Al Ghanam, Abdullah Madu, Ali Al Oujami, Ghislain Konan;  Gustavo, Al Khaibari; Masharipov, Al Najei, Ghareeb; Ronaldo.

¿Con Cristiano? Formaciones para Al Ittihad vs Al Nassr
¿Con Cristiano? Formaciones para Al Ittihad vs Al Nassr 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Con Cristiano? Formaciones para Al Ittihad vs Al Nassr