Comparan a Eduin Caz con Ninel Conde por ¿exceso de bótox?

Comparan a Eduin Caz con Ninel Conde por ¿exceso de bótox?
El Universal / El Tiempo Monclova

Los rumores de que sí ha acudido con especialistas estéticos han vuelto a surgir

Hace unos meses Eduin Caz hizo una pausa en su carrera para tomarse en serio el tema de su salud y someterse a varios procedimientos quirúrgicos con el fin de resolver algunos padecimientos que lo aquejaban desde hacía ya varios años. El propio cantante compartió en sus redes sociales algunas fotografías en las que podrían apreciarse las cicatrices que las intervenciones habían dejado en su cuerpo.

Y justo fue una de estas imágenes la que levantó sospechas de que Caz no solo había recurrido al quirófano por cuestiones de salud, también para darse una manita de gato; pues hubo quien aseguró que las marcas en su abdomen eran señal de una cirugía bariátrica y no para tratar una hernia, como él había explicado.

Aunque en ese momento el vocalista de Grupo Firme negó que se hubiera hecho este tipo de operación, ahora los rumores de que sí ha acudido con especialistas estéticos han vuelto a surgir, esto a raíz de su última aparición en televisión donde sorprendió al público por el aspecto de su rostro.

Eduin Caz vuelve estar en medio de la polémica, ahora por su aspecto, pues aseguran que ha recurrido a procedimientos estéticos. Foto: Instagram

Este lunes, Caz estuvo como juez invitado en el programa de Estrella TV, "Tengo talento, mucho talento", y los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar por desapercibida la extraña hinchazón que presentó su cara, la cual aseguraron se debía al exceso de bótox que ya tiene a pesar de sus, apenas, 28 años.

Como era de esperarse los comentarios no tardaron en aparece y hubo quienes no sólo afirmaron que luce irreconocible, sino que lo compararon con la también cantante Ninel Conde: "¿Qué le pasó a Eduin Caz?", "El Eduin se parece a Ninel Con´de", "Se estiró la cara", "¿De verdad ese es Eduin Caz?", "Ahora es Ninel Caz", "¿Este video es actual? ¿Qué le pasó a Eduin?", "Qué estirado anda Eduin", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer. Otros, por el contrario, alegaron que sólo se trataba de un muy mal maquillaje o sus problemas con la bebida.

Cabe destacar que como el programa ya es grabado, se desconoce la fecha exacta en la que se hizo. Pero esta no es la única polémica en la que el famoso ha estado involucrado recientemente; hace unos días publicó un video en el que aparecía cantando con el rapero Tekashi 69 en una alberca, mientras él y sus compañeros rociaban botellas de alcohol.

Además, también existe el escándalo que se generó por su separación de Daisy Anahy, madre de sus tres hijos y su todavía esposa.

Comparan a Eduin Caz con Ninel Conde por ¿exceso de bótox?
Comparan a Eduin Caz con Ninel Conde por ¿exceso de bótox? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comparan a Eduin Caz con Ninel Conde por ¿exceso de bótox?