¿Cómo viven hoy las exintegrantes de la banda K-Pop 2NE1?

¿Cómo viven hoy las exintegrantes de la banda K-Pop 2NE1?
El Universal / El Tiempo Monclova

La reunión de quienes muchos consideran como las “Reinas del K-Pop” fue un éxito absoluto.

Muchas personas creen que las bandas de k-pop como BTS o Blackpink fueron las precursoras de este ritmo o género musical, pero están equivocadas.

Este género comenzó hace muchos años, y una de las bandas precursoras del mismo fue la banda conocida como 2NE1.

¿Quiénes son 2NE1?

2NE1 (acrónimo de la frase en inglés “New Evolution of the 21st century”) es un grupo musical de k-pop que surgió en 2009, sin embargo la misma se desintegró en el 2016, en pleno auge o levantamiento de grupos como BTS.

El grupo estaba formado por CL, Sandara Park, Park Bom y Minzy. Fue incluso Minzy quien dio el primer paso y en 2016 decidió abandonar el grupo. Sin embargo, en la última edición del festival de música de Coachella, el grupo se reunió y sus fanáticos enloquecieron.

La reunión de quienes muchos consideran como las “Reinas del K-Pop” fue un éxito absoluto. CL subió al escenario en el festival de Coachella como parte del set de “Heads In The Clouds Forever”, de la compañía estadounidense 88rising, donde incluso interpretó varias canciones en solitario como “Hello Bitches”, “Chuck” o “Spicy”.

Sin embargo todo cambio cuando CL invitó al escenario a sus amigas Park Boom, Sandara Park y Minzy. El público enloqueció y ya muchos están pidiendo un álbum o una gira de reencuentro. Las 4 entonaron “I Am The Best”.

“Porque quería que nos uniéramos a través de mi fuerza y la nuestra, antes de que fuera demasiado tarde”, escribió CL en sus redes sociales tras la presentación de Coachella. CL tiene actualmente 31 años y asegura que seguir recibiendo el cariño del público a esta edad es muy importante para ella.

“Quiero agradecer una vez más a mis amigas, que ayudaron a que nuestra actuación de hoy brillara, así como a todos los que crearon esta actuación con nosotros. Continuaré avanzando para el día siguiente, en el que pueda llenar este escenario durante una hora completa”, finalizó CL en Instagram.

La última vez que 2NE1 estuvo en un escenario fue en el Mnet Asian Music Awards (MAMA) en el 2015. Todas las integrantes siguieron con carreras en solitario, pero ninguna ha logrado conseguir el éxito que cosecharon con 2NE1.

¿Cómo viven hoy las exintegrantes de la banda K-Pop 2NE1?
¿Cómo viven hoy las exintegrantes de la banda K-Pop 2NE1? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cómo viven hoy las exintegrantes de la banda K-Pop 2NE1?