¿Cómo se verá Shakira a los 60 años? Inteligencia Artificial lo demuestra

En redes sociales comenzó a circular un trend con el que se puede utilizar un filtro para envejecer los rostros de artistas

¿Cómo se verá Shakira a los 60 años? Inteligencia Artificial lo demuestra
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Shakira es una de las cantantes que sigue dando de qué hablar entre sus fans, sobre todo, por sus recientes colaboraciones musicales. Sin embargo, la colombiana se volvió tendencia en internet por una foto en la que se le ve como si tuviera 60 años.

La Inteligencia Artificial (IA) aplicada en redes sociales continúa generando sorpresa entre los usuarios. Y es que el uso de filtros se ha popularizado, ya sea para capturar videos o recrear fotografías de celebridades, como lo es Shakira.

Considerada como una de las mejores artistas de todos los tiempos, la originaria de Barranquilla recién cumplió los 47 años. No obstante, gracias a la IA sus fans pueden tener una idea de cómo lucirá cuando pase al sexto piso.

shakira_0.jpeg

¿Cómo surgió la foto de Shakira a los 60 años?

En medio de todo el revuelo que causó su colaboración con Karol G, la cual se titula “TQG”, internautas no tardaron en recrear videos, postales y trends con fotos de la famosa. 

Luego de que Gerard Piqué anunció de manera oficial su relación con Clara Chía, se abrió un debate sobre la diferencia de edad entre la intérprete de “Loba” y la nueva pareja del futbolista.

shakira-joven.jpeg

Fue en Twitter donde comenzaron a circular imágenes de la compositora, en las cuales se le observa con el rostro envejecido. 

No obstante, todo se trata de un truco de la aplicación Face App, la cual contiene herramientas de filtros para modificar los rasgos físicos y la apariencia de una persona.

shakira-twitter.jpeg

Con ayuda de la app, usuarios de internet le dieron una nueva apariencia a la cara de Shakira. Pero varios quedaron sorprendidos con el resultado, pues la cantante sigue luciendo igual de radiante:

shakira-instagram.jpeg

¿Cómo se verá Shakira a los 60 años? Inteligencia Artificial lo demuestra
¿Cómo se verá Shakira a los 60 años? Inteligencia Artificial lo demuestra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cómo se verá Shakira a los 60 años? Inteligencia Artificial lo demuestra