Como replicar la tendencia 'Barbiecore' en tu maquillaje

El maquillaje que te hará verte como una muñeca

Como replicar la tendencia 'Barbiecore' en tu maquillaje
Redacción/El Tiempo Monclova

Diariamente aparecen nuevas tendencias de maquillaje inspiradas en diversas fuentes. ¡En esta ocasión, Barbie es la fuente de inspiración! Muchas chicas se han convertido en fanáticas del color rosa. Por lo tanto, desean incorporarlo en todos los aspectos, incluso en su maquillaje.

Hay múltiples maneras de lograr este estilo, pero en todas ellas, el color rosa debe ser el elemento central sin excepción. El truco está en balancear adecuadamente los tonos; puedes comenzar con tonos pasteles y luego avanzar hacia tonos más intensos como el rosa mexicano.

Con el maquillaje de ojos trata de empezar por un tono rosa claro en el párpado y luego aplica un tono fucsia en la cuenca del ojo para darle más profundidad a tu mirada. También puedes añadir un delineado muy discreto al final de las pestañas. El delineador blanco es un elemento muy importante si quieres agrandar tus ojos.

64af4193e9233.jpg

¡Elige el blush más rosado que tengas! A diferencia de otros estilos, en este no debes temer usar una generosa cantidad de rubor. Incluso puedes optar por combinarlo con un iluminador para hacer que el maquillaje sea más divertido.

Para los labios, tienes dos opciones: aplicar abundante brillo labial o aplicar un labial rosa mate para que tus labios sean los protagonistas. La elección depende de tu estilo personal, ya sea que prefieras algo más natural o algo más llamativo.

Recuerda que el maquillaje es un medio de expresión y puedes adaptar esta tendencia a tu estilo, agrega más colores, pestañas postizas o glitter deja volar tu imaginación y diviértete

 
 

 

 

Como replicar la tendencia 'Barbiecore' en tu maquillaje
Como replicar la tendencia 'Barbiecore' en tu maquillaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Como replicar la tendencia 'Barbiecore' en tu maquillaje