Cómo recuperar una cuenta antigua de Hotmail paso a paso

Cómo recuperar una cuenta antigua de Hotmail paso a paso
El Universal / El tiempo Monclova

Si no te acuerdas de tu contraseña o de tu usuario, te enseñamos cómo recuperar tu cuenta.

La plataforma de correo electrónico Outlook, el cual incluye Hotmail, es sin duda una de las más usadas a nivel mundial a la hora de enviar y recibir correos y archivos.

Esta plataforma fue creada por el equipo de Microsoft y es considerada una de las más seguras a la hora de guardar información personal. Sin embargo, puede ocurrir que, por error, nos olvidemos del usuario o de la contraseña de la cuenta.

Es por ello que en el siguiente artículo te enseñaremos un paso a paso efectivo para recuperar una cuenta antigua de Hotmail.

¿Cómo recuperar una cuenta antigua de Hotmail?

El primer paso es ingresar a login.live.com y allí deberás ingresar tu usuario y contraseña y darle clic a siguiente. Si te olvidaste tu contraseña, el equipo de Microsoft puede consultarte una pregunta de seguridad y te enviarán un mensaje a algún otro correo registrado como respaldo.

En caso de no tener ninguna de las pruebas para responder las preguntas de seguridad, el equipo de Microsoft se pondrá en contacto contigo para completar la información solicitada. En ese instante te llegará un mensaje otro correo que proporciones, para digitar un código de acceso.

Te pedirán llenar los siguientes datos: nombre, apellidos, fecha de nacimiento y región. Después deberás contestar la pregunta sobre alguna contraseña para validar y si se adquirió algún servicio con la marca.

A continuación se desplegará otro formulario donde se deberá indicar a qué correos se recuerda haber enviado alguna vez un mensaje. Si el equipo de Microsoft no encuentra la información necesaria no te dejará cambiar la contraseña y enviará más preguntas.

Si por el contrario cumples con todos los requisitos de Microsoft, podrás restablecer la contraseña y recuperar tu antigua cuenta, la cual será manejada desde Outlook. Este proceso, suena tediosos pero vale la pena si se considera que ya no es posible generar nuevas cuentas con la terminación @hotmail.com. Lo anterior debido a que hace años Microsoft migró los servicios email a Outlook, pero las cuentas generadas hasta ese momento de Hotmail pueden seguir usándose.

Cómo recuperar una cuenta antigua de Hotmail paso a paso
Cómo recuperar una cuenta antigua de Hotmail paso a paso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cómo recuperar una cuenta antigua de Hotmail paso a paso