¿Cómo fue la boda de Andrea Legarreta y Erik Rubín?

Tras compartir historias y cientos de momentos románticos juntos por 22 años, la pareja le puso punto final a su relación

¿Cómo fue la boda de Andrea Legarreta y Erik Rubín?
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Tras compartir historias y cientos de momentos románticos juntos por 22 años, la conductora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín decidieron ponerle punto final a su relación, pues los famosos anunciaron su separación a través de redes sociales en donde colocaron un emotivo video de su “última caminata” como pareja, lo que atrajo recuerdos para algunos de sus fanáticos.

erik_0.jpg

Si bien se habían posicionado como uno de los dúos más sólidos del mundo del espectáculo, la presentadora de “Hoy” escribió junto al post que la decisión llegó  porque: “Sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…”.

Luego de la inesperada primicia, te contamos cómo fue uno de los momentos más importantes para las celebridades, ya que decidieron celebrar su boda el 1 de abril del 2000.

¿Cómo fue la boda de Erik Rubín y Andrea Legarreta?

Aunque hay quienes consideran que el amor a primera vista es solo un cliché hollywoodense , Rubín y Legarreta sí tuvieron un comienzo como de película.

De acuerdo con la versión la presentadora, conoció al exTimbiriche en una famosa discoteca de Acapulco, el flechazo ocurrió gracias a un cupido: se trató de Rafael Villafañe, quien era un amigo en común.

Rafael invitaría a Legarreta a sentarse en su mesa y le reveló un secreto que el intérprete de “Con todos menos conmigo” le había dicho unos momentos antes: “Cómo ves (Erik) dice que vas a ser la madre de sus hijos”.

 
 

 

Y al parecer, Rubín iba muy enserio. Unos días más tarde iniciarían un romance que les duró tan solo tres meses, para después dar al siguiente paso.

El artista le pidió matrimonio en el escenario de la obra “Rent”, una producción de la que él formaba parte y estaba cumpliendo sus 100 representaciones.

“Llevábamos tres meses de novios, a mí me invitan a estar como parte de esta celebración (de la obra), arriba en el escenario y entonces siempre uno de los chicos de la obra hablaba. En ese momento Erik da el paso al frente, agarra el micrófono y dice: ‘Yo quiero pedirle a Andrea que se case conmigo’. Y entonces fue papelitos, la canción de la obra, ‘Tiempos de Amor’. Me da el anillo, yo me acuerdo, lloraba y lloraba…”, dijo Legarreta en una emisión del matutino en 2018. 

La boda se realizó en la misma región en el que comenzaron su historia: en la llamada “Perla del Pacífico” (Acapulco).

bnb.jpg

A la fiesta acudieron famosos como Mariana Garza, excompañera de Rubín en la famosa agrupación de los 90, e incluso subieron al escenario a interpretar sus sencillos.

Aquella noche, Legarreta lució un sencillo vestido con un tocado de flores en la cabeza, mientras que su marido portó un traje beige, asimismo los invitados se vistieron a tono con ellos.

A pesar de que la celebración no fue televisada como en el caso de otros famosos, aún hay recuerdos de aquella lujosa fiesta en medio de la playa.

Posterior al matrimonio, el amor iba viento en popa y se mostraban muy enamorados. Para 2004 dieron la feliz noticia de que esperaban a su primer bebé y recibieron a Mía Rubín Legarreta, quien actualmente está por cumplir la mayoría de edad, mientras que dos años después celebraron el nacimiento de Nina.

De ahí, hasta ayer 22 de febrero, el mundo fue testigo del amor que se profesaban, ya que en redes sociales solían postear sus logros como pareja y familia, viajes, entre otros momentos importantes. 

andrea-erik.jpg

¿Cómo fue la boda de Andrea Legarreta y Erik Rubín?
¿Cómo fue la boda de Andrea Legarreta y Erik Rubín? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cómo fue la boda de Andrea Legarreta y Erik Rubín?