Cómo crear contenido exitoso en Instagram a través de las stories

Ya sea que quieras potenciar un emprendimiento o simplemente ir el camino de los influencers que son seguidos por muchas persona

Cómo crear contenido exitoso en Instagram a través de las stories
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas, sobre todo para generar impacto en los intereses y las conductas de los usuarios. Así se pueden encontrar en la plataforma de Meta millones de influencers, pero también marcas que transmiten valores además de tener la intención de vender. Es por eso que para aumentar la interacción y que el algoritmo de la aplicación favorezca tu cuenta, debes implementar estos pasos.

Coloca música en tus stories

Uno de los aspectos a tener en cuenta para lograr que un contenido sea exitoso en las stories de Instagram es la música. Para incorporar las pistas que vayan acorde a la temática planteada, puedes tocar el botón “Música” que se encuentra en el menú de las historias y seleccionar la pieza musical. De hecho, la misma red social sugiere los más populares.

63d41f99f4238.jpg

Stickers y aplicaciones para hacer las historias más llamativas

Lo mismo ocurre con los gifs, los elementos que también hacen que haya más probabilidad de interacción con la cuenta. Para incluirlos solo debes presionar el botón “Sticker” del menú de las historias. Para crear contenido exitoso también se necesita una pizca de creatividad y para eso puedes acudir a “Unfold” para Android. Esta es una aplicación que permite hacer historias creativas con más de 250 plantillas.

63d41fabc5c38.jpg

Una gran parte de los influencers de Instagram también utilizan “Pixaloop”, una aplicación  para crear historias con cielos y efectos como humo u otros movimientos. De esta manera, las stories serán mucho más llamativas. Respecto de la estética de las historias que duran 24 horas, puedes aprender a ocultar los hashtags para no cargar demasiado la imagen. Así es que existe la posibilidad de colocarlos detrás de otro elemento como un texto, un gif o un emoji. O mejor aún, puedes camuflarlos en los colores.

Creatividad con los textos, las fuentes, los colores y las pegatinas

Finalmente, otros aspectos para hacer stories exitosas en Instagram son: la fuente y el color de los textos, que puedes cambiar simplemente desde el menú superior; y las pegatinas de interacción como encuestas o preguntas. De esta manera el algoritmo interpretará que tu contenido es interesante para los demás y se lo sugerirá a más personas. 

Cómo crear contenido exitoso en Instagram a través de las stories
Cómo crear contenido exitoso en Instagram a través de las stories 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cómo crear contenido exitoso en Instagram a través de las stories