¿Cómo cancelar tu suscripción en HBO Max?

¿Cómo cancelar tu suscripción en HBO Max?
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Si deseas terminar tu relación con HBO Max, te contamos el paso a paso para darte de baja a través de la app oficial y servicios de Apple, Google o proveedores de televisión de paga

HBO Max es no de los servicios de streaming que más popularidad ha ganado en los últimos meses, en parte, gracias al lanzamiento de contenidos que han sido aclamados por los espectadores.

Sin embargo, Esta semana se anunció que este canal de streaming cambiará de nombre. Ahora se llamará solamente Max y estará disponible el próximo 23 de mayo en Estados Unidos. En México los cambios llegarán en antes de que finalice este año.

Para enterarte de todos los cambios que implica esto, te recomendamos leer esta nota. Si después de esto decides dejar de pagar este servicio de entretenimiento, a continuación te decimos cómo cerrar tu cuenta.

¡Ojo con tu suscripción en HBO Max!

Existen algunas consideraciones importantes que debes tomar en cuenta sobre tu suscripción en HBO Max.

En primer lugar, debes saber que tu suscripción se estará renovando de forma automática hasta que lo canceles, no importa si tu intención era sacar la prueba gratis o tenerlo solamente un mes, si no efectúas la cancelación de este servicio, el cobro mensual continuará.

Eliminar la aplicación de HBO Max no es sinónimo a cancelar tu suscripción, esto significa que aunque borres la app, el cobro seguirá efectuándose. Otro punto relevante es que realizar la cancelación uno o dos días antes de la renovación puede ser un arma de doble filo, pues dependiendo del proveedor que te brinde el servicio (si no te inscribiste directo en HBO Max sino a través de, Apple, Google o tu sistema de televisión de paga, por ejemplo), podrían cobrarte otro mes. Así que mejor cancelar con anticipación.

¿Quién factura HBO Max?

Existen diversos proveedores de HBO Max y dependiendo de cada uno, hay una ruta a seguir para cancelar, pero no te alarmes, el proceso es más fácil de lo que imaginas, solo debes averiguar quién factura tu servicio, lo que te tomará un par de minutos siguiendo estos pasos:

Lo primero que debes hacer es abrir HBO Max o dirigirte al portal HBOMax.com, puedes ejecutar este proceso desde tu teléfono, tableta, computadora o TV.

Teléfono o tableta: Selecciona tu perfil (arriba a la derecha), después toca el icono de ajustes y, a continuación, pulsa sobre “Suscripción”.

Computadora: Elige tu perfil (arriba a la derecha), luego selecciona los ajustes y busca la opción “Suscripción”.

Dispositivo de TV: Elija el icono ajustes y selecciona “Cuenta”.

Aquí sabrás a través de quien se emite la factura de tu suscripción.

¿Cómo cancelar HBO Max?

Dependiendo del proveedor que tengas en HBO Max será el proceso que tengas que para dar de baja el servicio, te explicamos con cada uno los pasos a seguir:

Aplicación HBO Max

Si directamente HBO Max es quien factura el servicio, debes seguir los siguientes pasos para dar de baja tu suscripción en tu celular o tableta:

  1. Abre HBO Max y selecciona tu perfil, ubicado arriba a la derecha y selecciona el icono de ajustes.
  2. Selecciona el apartado de “Suscripción” y pulsa en “Gestionar suscripción”.
  3. Selecciona la opción de “Cancelar suscripción”, confirma esta acción.

Si estás en tu computadora, visita el portal HBOMax.com e inicia sesión, después sigue el mismo procedimiento de los puntos anteriores.

Proveedores de facturación externos

Apple iTunes o App Store

  1. Inicia sesión con el mismo Apple ID que usaste para comprar tu suscripción y en tu dispositivo iOS, abre los ajustes y pulsa en tu nombre.
  2. Selecciona “Suscripciones” y busca la de HBO Max, ahora solo debes pulsar en “Cancelar suscripción”.

Google Play

  1. Abre en tu dispositivo Android, con la que hiciste la compra de tu suscripción de HBO Max y abre tu Play Store.
  2. Pulsa el icono de perfil, ubicado del lado superior derecho y pulsa en “Pagos y suscripciones” y selecciona “Suscripciones
  3. Busca HBO Max y pulsa el botón de “Cancelar la suscripción”.

Samsung TV

  1. Ve al sitio samsungcheckout.com e inicia sesión desde tu cuenta.
  2. Dirígete al menú “Historial de compras”, selecciona “Suscripciones” y elige tu suscripción de HBO Max.
  3. Finalmente, haz clic en “Cancelar suscripción”.

Proveedor de TV y otros servicios

Debes ingresar al sitio web de tu proveedor e ingresar al Centro de Ayuda de tu proveedor o bien, ponerte directamente en contacto con él.

¿Cómo cancelar tu suscripción en HBO Max?
¿Cómo cancelar tu suscripción en HBO Max? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cómo cancelar tu suscripción en HBO Max?