Comités de Seguridad trabajan en conjunto con la Policía

Comités de Seguridad trabajan en conjunto con la Policía
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Mandos policiacos se coordinan con la ciudadanía.

Durante una reunión con vecinos en la colonia Jardines del Valle, el director de Seguridad Pública Municipal Raúl Alcocer reconoció el trabajo que realiza la población al participar en los Comités Ciudadanos de Seguridad.

Raúl Alcocer informó que la mayoría de las colonias de Monclova cuenta con un comité de seguridad que tienen su grupo de WhatsApp, donde él y los coordinadores, así como los comandantes de la Policía Municipal se integraron y tienen comunicación directa con los vecinos para atender con prontitud sus reportes.
De la colonia Jardines del Valle se han sumado más vecinos para hacer un trabajo conjunto con la autoridad a favor de la seguridad del sector. El director mencionó que adicional a la participación ciudadana, se cuenta con la inversión de las 32 patrullas y las cacetas de vigilancia.

Acuerdos. “Contamos con un equipo fuerte de elementos de seguridad a los cuales constantemente se les brinda capacitación y cursos de proximidad sociales”, dijo Raúl Alcocer.
Además, señaló que la instrucción del alcalde Mario Dávila desde el primer día de enero fue estar atentos a las peticiones de seguridad de los ciudadanos y la proximidad social, para que la gente vuelva a tener confianza en la policía.
Los integrantes de los Comités de Seguridad de las colonias especialmente el de Jardines del Valle, agradeció al mando policiaco por las acciones de seguridad que se llevan a cabo en coordinación con la ciudadanía. 
Durante la reunión con los vecinos estuvo presente el director Raúl Alcocer, el regidor de Ecología Jaume Díaz, el coordinador de la Policía Preventiva Jorge Pacheco, uno de sus Responsables de Turno y el subdirector operativo de la Policía Preventiva. Los funcionarios públicos agradecieron el apoyo del Comité de Seguridad de la colonia Jardines del Valle, por su participación con la policía y anotaron la lista de peticiones de los vecinos comprometiéndose a cumplirlas, para continuar trabajando coordinadamente.

Comités de Seguridad trabajan en conjunto con la Policía
Comités de Seguridad trabajan en conjunto con la Policía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comités de Seguridad trabajan en conjunto con la Policía