Comité de la Feria invita a 'Corredor Gastronómico'

Comité de la Feria invita a 'Corredor Gastronómico'
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los platillos tradicionales y de diversas entidades forman parte del área más degustada por los visitantes en estos eventos.

El Corredor Gastronómico montado en la mejor Feria del Norte está para chuparse los dedos y es  conformado por más de 30 establecimientos que preparan desde antojitos mexicanos, comida típica y rápida para todos los gustos.

El Comité Central de la Feria que preside la maestra María del Rosario Rivera Falcon invita a la sociedad así como turistas a visitar los últimos días de festejos, ya que durante esta temporada, disfrutar del corredor gastronómico en la Plaza de Feria es una delicia.
Se  ofrecen  más de 100  platillos en los  restaurantes y puestos de comida  especializados en carne asada, tacos al pastor, de bistec, quesadillas, pizzas y para complementar bebidas preparadas o aguas frescas con fruta de temporada.

Productos. Desde el Comité de Feria se ha señalado  que el corredor de comida capta en promedio el mayor número de visitantes  toda la semana, mismos que pueden disfrutar de los atractivos alrededor; además de promover los productos hechos en San  Buenaventura, gira la economía en la adquisición de compra de insumos y la creación de  empleos directos que los restaurantes ofrecen a la ciudadanía en estos días de Feria.

Gastronómico. En el corredor gastronómico puedes encontrar los tacos y Tortas de habitantes de San Buenaventura, el  Pan rico pan de Querétaro y Morelos, Las quesadilla de Tlaxcala, Tortas de pierna de  Torreón, Asadero Juan Hermilo, carritos de Hot Dogs y hamburguesas, Restaurantes Locales de tacos al pastor, carne asada y productos regionales, así como snakcs, bebidas para llevar, postres, elotes Don Toño, Yukis Don Poncho, todo tipo de antojitos que pueden degustar en compañía de su familia.

 

Comité de la Feria invita a 'Corredor Gastronómico'
Comité de la Feria invita a 'Corredor Gastronómico' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comité de la Feria invita a 'Corredor Gastronómico'