Comisiones revisoras de la 147 Siguen sus labores normales

Comisiones revisoras de la 147 Siguen sus labores normales
Néstor Jiménez/ El Tiempo Monclova

Aunque no se descarta que haya una suspensión o aplazamiento de la revisión de contrato colectivo de trabajo, actualmente todo está siguiendo su curso normal.

Hasta el momento no ha habido modificaciones para las comisiones revisoras del contrato colectivo de trabajo y de huelga a pesar de la situación que se vive en las finanzas de la empresa Altos Hornos de México.

Carlos Garza Bernal, vocero de la sección 147 del Sindicato Nacional Minero dijo que existe una asamblea permanente la cual hace la revisión del contrato que vence el día 5 de marzo del presente año.“Algunos han comentado de lo de la pro huelga, pero eso no se puede tocar porque está la asamblea abierta, aparte que lo que es del fondo de la pro huelga tiene sus candados y no se puede retirar anticipadamente” explicó Garza Bernal.

Mencionó que esperan que a la brevedad posible lleguen inversionistas e ilustro que si por ejemplo llegara alguien a inyectar recursos a la acerera y que se haya tocado el fondo ”¿Con quien se haría la revisión? Ahorita esto sigue en puerta”.

Cuestionado acerca de que si se ha previsto que debido a la situación se pueda postergar o suspender la revisión, el vocero de la 147 recordó que ya han existido casos en que se dan prórrogas pero por el momento se tienen que esperar.

Carlos Garza aseguró que hasta el momento las comisiones siguen su curso, se han llevado a cabo los estudios socioeconómicos como marcan los estatutos y no ha habido algo que indique que se pueda llegar a una suspensión.

Comisiones revisoras de la 147 Siguen sus labores normales
Comisiones revisoras de la 147 Siguen sus labores normales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comisiones revisoras de la 147 Siguen sus labores normales