Comisiones de 147 y 288 para revisión de Carátula Fiscal buscarán asesoría profesional

Comisiones de 147 y 288 para revisión de Carátula Fiscal buscarán asesoría profesional
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Negó que la carátula fiscal que se filtró en redes sociales donde se muestran ganancias de AHMSA durante el primer trimestre del 2022

El líder del Sindicato Democrático, Ismael Leija Escalante, señaló que tuvo una reunión con las comisiones para la revisión de la Carátula Fiscal de las secciones 147 y 288 para la cuestión de las utilidades y recomendó asesorarse con personal altamente capacitado con el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

"Ya están formadas las comisiones en la planta 1 y 2; sin embargo, la empresa dice la carátula la tiene el Síndico y este dice que no" dijo el secretario general en el marco del último día que se vence el plazo para la revisión de esta prestación.

"Tuve a ambas comisiones en mi oficina y claro que se va a revisar con contadores especializados con gente del SAT" expresó y aseguró que irán a esta oficina federal, pero van a analizar el día que acudirán.

Leija Escalante, a pesar de que ayer fue el último día para llevar a cabo la revisión dijo que aún están en tiempo y tienen hasta un año para llevar a cabo esto y detalló que la empresa tiene que entregar la carátula.

"Si la empresa se la entregó al Síndico o a la Juez, por el proceso de quiebra, nosotros somos lo que vamos a cerciorarnos, vamos a tratar que estén ellos dos y la empresa" dijo y evidenció que entre ellos dan versiones contradictorias, pues mientras que las dos figuras aseguran que no tienen la carátula y la empresa les dice que sí.

Negó que la carátula fiscal que se filtró en redes sociales donde se muestran ganancias de AHMSA durante el primer trimestre del 2022 "No hemos visto ni la original y no sabría decir si hubo utilidades, pues hubo meses que se producía muy poco, la verdad no tengo ese dato".

Externó que lo único que se busca es que se diga realmente si hubo utilidades o no para hablarle claro a los trabajadores y aseguró que hay gente que está confundida, pues creen que a fuerza son 90 días.

Comisiones de 147 y 288 para revisión de Carátula Fiscal buscarán asesoría profesional
Comisiones de 147 y 288 para revisión de Carátula Fiscal buscarán asesoría profesional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comisiones de 147 y 288 para revisión de Carátula Fiscal buscarán asesoría profesional