Comerciantes invitan a MARS a fiesta en su honor

Comerciantes invitan a MARS a fiesta en su honor
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

Con motivo de la finalización del mandato de la administración del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, en los próximos meses, los comerciantes del Mercado Zaragoza le extendieron una invitación a través de la alcaldesa Norma Treviño para que acuda a una celebración en su honor en este lugar.

Situaciones. El señor Héctor Portillo, señaló que el objetivo es el de poder agradecerle las atenciones que tuvo durante sus años a cargo del estado, en los que el Mercado Zaragoza, sin duda, fue uno de los sitios que mayormente padeció por una variedad de situaciones en un poco más de 7 años, como fue la primera remodelación, la cuestión migratoria y posteriormente la pandemia del COVID-19 así como otras cuestiones más, logrando tener al final uno de los mercados más bonitos en la región norte, a pesar de las circunstancias que se presentaron.
Indicó que el objetivo es poder brindarle una calidad despedida, y un recorrido sobre las instalaciones del lugar, pues es el deseo de los locatarios el poder verlo antes de que finalice su administración.

Comerciantes invitan a MARS a fiesta en su honor
Comerciantes invitan a MARS a fiesta en su honor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comerciantes invitan a MARS a fiesta en su honor