Comerciantes de Piedras Negras se alistan para el 4 de julio

Comerciantes de Piedras Negras se alistan para el 4 de julio
Ronny Ruiz / El Tiempo Piedras Negras

Cuando regresan llegan al primer cuadro de la ciudad a comprar.

El líder de los locatarios del mercado Zaragoza, Héctor Portillo, comentó que los 88 locatarios están listos para la visita de turistas de los Estados Unidos que llegan este próximo cuatro de julio que es el día de la independencia de los Estados Unidos por lo cual los vecinos de la ciudad de Eagle Pass y sus alrededores hacen algunas compras en territorio mexicano antes de celebrar, ya que la mayoría de las personas que llegan a México a comprar tiene parientes de este lado de la frontera.

El líder de los locatarios mencionó que considera que el cuatro de julio es un día festivo para los Estados Unidos, día de cuetes y todo eso y aparte descansan, pues son vacaciones y van de paso, pero cuando regresan llegan al primer cuadro de la ciudad a realizar algunas compras.

Por lo que el sr. Portillo dijo que espera que haya gente, ya que estos calores que se han presentado y sentido últimamente están intensos ya ni con la malla sombra que pusieron en todos los pasillos del mercado Zaragoza, recordando que está un cambio favorable ahorita porque se van a juntar las vacaciones con el cuatro de julio y los 88 locatarios que tienen su local de un metro, dos y hasta ocho metros tienen suficiente mercancía para ese día cuatro de julio porque ya una vez pasando esta fecha volvemos a estar tranquilos, serios ya que se ponen solos los puestos del mercado Zaragoza, pero en un futuro mencionó que el proyecto de la calle Once atraiga nuevos turistas, puesto que tendrá flujo directo al mercado Zaragoza por lo que señaló el líder de los locatarios que esto nos vienen a beneficiar para no estar tristes porque no hay turismo.

Por otro lado, los locatarios tuvieron la visita de memo Ruiz ya como diputado electo por lo que los comerciantes se sintieron muy contentos que visitara las instalaciones para escuchar sus peticiones como comerciantes. Lo único que le pidieron los comerciantes del mercado al diputado electo Memo Ruiz fue que cuando esté en el congreso que apoyen todos los proyectos que tengan para Piedras Negras. Por otra parte, los locatarios le pidieron a la alcaldesa Norma Treviño que les abrieran la calle Hidalgo para un mejor flujo de automovilistas que se están haciendo largar filas de autos que se dirigen a la unión americana por lo que abrió por completo la calle Hidalgo, la arteria que topa con el puente número uno y es que anteriormente solo se había abierto para estacionar los autos de los comerciantes. Sin embargo, ahora que se encuentra abierta es algo positivo para el comercio del primer cuadro de la ciudad que tienen muchos altibajos, ya que dependen mucho sus ventas de la fecha en la que estén pasando, sin embargo, ya están listos para las ventas del cuatro de julio.

Comerciantes de Piedras Negras se alistan para el 4 de julio
Comerciantes de Piedras Negras se alistan para el 4 de julio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comerciantes de Piedras Negras se alistan para el 4 de julio