Diego Cocca empieza la primera concentración con la selección mexicana

Diego Cocca empieza la primera concentración con la selección mexicana
Agencias / El Tiempo de Monclova

El entrenador de la Selección ya se prepara para los partidos de Nations League.

La era de Diego Cocca está por comenzar, el entrenador bicampeón del futbol mexicano con los Rojinegros del Atlas y exentrenador de los Tigres de la UANL ya está viviendo su primera concentración como entrenador de la Selección Nacional Mexicana.

Cocca hará su debut ante su similar de Surinam en la Concacaf Nations League, partido que se disputará en Paramaribo, capital del vecino país del caribe, el Tri ha comenzado su preparación de cara al compromiso del próximo jueves. Hasta este lunes solo han concentrado los jugadores que militan en la Liga MX, los futbolistas que se desempeñan en el extranjero aún no han llegado al Centro de Alto Rendimiento, se espera que lo hagan en las próximas horas, aunque, aparentemente, no todos estarían haciendo el viaje a Surinam.
Diego Cocca debutará en el banquillo el próximo 23 de marzo en el Caribe y el 26 del mismo mes lo haría en la cancha del Estadio Azteca cuando se enfrente a su similar de Jamaica, México marcha segundo en el grupo de la Nations League luego de vencer en la ida a Surinam y empatar ante los Reggae Boys.

"Henry Martín, el líder que necesitamos".  Diego Cocca se quedó a platicar con Henry Martín, delantero del América, después del entrenamiento con la Selección Mexicana. El director técnico argentino y el delantero mexicano intercambian opiniones días antes del estreno de la nueva era del Tricolor, en la que el goleador de la Liga MX luce como "el líder que necesitamos". Henry Martín es el actual líder de goleo en la Liga Mx, con 11 goles, y suma 10 asistencias en la temporada. En el América es considerado uno de los ídolos y anotó en el Clásico Nacional, ante las Chivas, con un polémico festejo. "Lógicamente que los jugadores estén jugando y pasando buen momento, eso siempre es importante, porque están motivados y ahora tenemos que transmitirles lo que vamos a hacer en selección y para eso es un proceso, conocerlos es lo más importante", agregó Cocca.

 

Diego Cocca empieza la primera concentración con la selección mexicana
Diego Cocca empieza la primera concentración con la selección mexicana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diego Cocca empieza la primera concentración con la selección mexicana