Comandos de voz de Alexa para usar en las fiestas decembrinas

Comandos de voz de Alexa para usar en las fiestas decembrinas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Conoce algunos comandos que puedes usar en tu asistente virtual para celebrar de forma más divertida estas fechas

Tener un asistente de voz es una gran opción. Puedes pedirle cosas prácticas y útiles para tu día a día como encender y apagar dispositivos inteligentes, controlar tu televisión, programar alarmas y recordatorios o encender el temporizador. Al estar conectada a internet, también puedes pedirle reproducir música, escuchar una emisora de radio, saber si lloverá mañana, entre otros. Además, puedes hacerle estas preguntas a Alexa para pasar un rato divertido:

- Alexa, cuéntame un chiste

- Alexa, cuéntame un cuento

- Alexa, cuéntame un secreto

- Alexa, cántame una canción

- Alexa, piedra, papel o tijera

Foto: Unsplash

Básicamente, su función es hacernos la vida más fácil. Por lo que no es de extrañarse que en Estados Unidos cuente con 71.6 millones de personas usándola, según los datos de OnlyDasher.

Lo único que tienes que hacer es decir su nombre “Alexa” y después añadir la pregunta, acción o duda con la que quieres que te ayude. Si aún no tienes una Alexa en casa, anímate a tener un asistente virtual que seguro se convertirá en tu mano derecha, sobre todo para estas fiestas decembrinas.

 

Comandos de Alexa para Navidad

Foto: Freepik

En cuanto llega diciembre, nuestras casas se llenan de decoraciones, la calles, de luces y colores. La televisión también se acopla con programas navideños y, como no podía ser de otra forma, Alexa también está lista para ayudarnos a vivir las mejores fiestas con los siguientes comandos. Pruébalos y sorprende a tus amigos.

- “Alexa, rastrea a Papá Noel”: Durante la nochebuena, Santa Claus debe recorrer todo el mundo para llevar los regalos a cada niño o niña antes de la mañana de Navidad. Si quieres saber dónde está Papá Noel, Alexa puede ayudarte a encontrarlo.

- “Alexa, cántame un villancico”: con este comando podrás hacer un divertido dueto con Alexa o cantar con toda la familia.

- “Alexa, quiero hablar con Papá Noel”: gracias a tu asistente de voz seguro podrás vivir experiencias interactivas con Santa que a los niños les encantarán. Ya no es necesario viajar hasta al Polo Norte, puedes hablar directamente con Santa Claus para pedirle tus regalos.

- “Alexa, dame una receta de Navidad”: este puede ser un comando muy socorrido, capaz de salvar una comida o cena navideña. ¿Listo para preparar pavo o romeritos?

- “Alexa, ¿qué les puedo dejar a los Reyes Magos?”: Se acerca una de las noche más mágica del año, y es de especial interés conocer dónde viven o qué hay que dejarles a los Reyes Magos y a sus caballos o camellos. Si quieres, para agradecer su generosidad, podrías dejarles bajo el árbol de Navidad algún detalle.

- “Alexa, ¿cuántos días faltan para Navidad”: si le haces esta pregunta a tu asistente de voz responderá rápidamente los días que quedan hasta el 25 de diciembre.

- “Alexa, ¿cómo se llaman los renos de Papá Noel?” Si quieres conocer más de la casa de Santa descubrir el nombre de los eternos compañeros, Alexa te ayuda.

- “Alexa, cuéntame un cuento de Navidad” El famoso asistente virtual puede hacer sonreír a tus hijos con sus entretenidas historias.

- "¿Alexa, quién es Papá Noel?": Alexa está lista para instruirte sobre la leyenda del personaje legendario más famoso del Polo Norte.

- ‘‘Alexa, brinda con nosotros’: también puedes interactuar con el asistente de voz y la respuesta te sorprenderá.

Si aún no cuentas con tu asistente, puedes descargar la app Alexa desde la App Store o Google Play para empezar a utilizarla.

Ahora que ya conoces estos comandos de voz para usar en las fiestas decembrinas, ¿ya sabes cuál vas a probar primero? Juega y diviértete esta Navidad.

Foto: Freepik

 

Comandos de voz de Alexa para usar en las fiestas decembrinas
Comandos de voz de Alexa para usar en las fiestas decembrinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comandos de voz de Alexa para usar en las fiestas decembrinas