Colores de uñas para salir de viaje con manicure de 10

Colores de uñas para salir de viaje con manicure de 10
Agencias / El Tiempo de Monclova

¡Deja que tu próximo destino vacacional haga match con tus manos!

Yes que ir de vacaciones es de las mejores experiencias que podemos vivir, pues todos necesitamos escaparnos de vez en cuando del ajetreo de la ciudad, el trabajo, la escuela o las actividades diarias, y disfrutar de destinos que nos hagan reconectar con la naturaleza y nos recarguen de energía. Además, es el mejor momento para lucir outfits más frescos, peinados en tendencia y, por supuesto, uñas que vayan de acuerdo a nuestro estilo.

646a8f8f63380.jpg

Verde claro

El verde también es infalible, ya que es alegre, vibrante y también nos recuerda a la naturaleza. Los tonos más oscuros como el esmeralda o el bandera te darán un toque más sofisticado, pero si tu destino es más campestre y quieres una vibra más divertida y en mood cottagecore, entonces opta por tonalidades claras como menta o verde limón. 

646a8f98677d1.jpg

Naranja

Otro de los mejores colores de uñas para salir de viaje y recorrer las calles de una ciudad nueva es el naranja, pues es alegre y tiene la facultad de recargarte de energía. Si quieres que el centro de atención sean tus manos, llévalo completamente de forma sólida; si por el contrario quieres algo más discreto, entonces puedes optar por un french o dibujar algunas líneas abstractas sobre una base transparente. ¡Nos encanta!

646a8fa069158.jpg

Azul

Los tonos azules se han convertido en un clásico entre los colores de uñas favoritos para ir a la playa o a un lugar muy tropical. Además, favorecen a cualquier tonalidad de piel y hay muchísimas maneras de combinarlos, desde un mani muy sofisticado hasta uno más vibrante y divertido. Nuestra recomendación es que lo lleves de forma sólida en toda la uña y en diferentes colores de azul para crear un efecto degradado, al igual que el mar.

646a8faa23bed.jpg

Baby pink

La última opción que te damos para que luzcas increíble al salir de viaje es llevar tus uñas en tonos rosados, ya que éste es un color que siempre luce femenino, bonito y juvenil. Puedes optar por tonalidades más intensas, pero a nosotras nos encanta el rosa bebé en diseños abstractos para complementar cualquier look playero. 

Colores de uñas para salir de viaje con manicure de 10
Colores de uñas para salir de viaje con manicure de 10 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Colores de uñas para salir de viaje con manicure de 10