Colombiana denuncia haber sido abusada sexualmente por cuatro hombres en Italia

Colombiana denuncia haber sido abusada sexualmente por cuatro hombres en Italia
El Universal / El tiempo Monclova

Las autoridades ya se encuentran investigando el caso por medio de las cámaras de seguridad. 

Una mujer colombiana de 41 años, residente en la ciudad de Foggia, al sur de Italia, presentó una denuncia por abuso sexual.

Según informes de los medios locales, el incidente tuvo lugar en agosto en la céntrica plaza Garibaldi, en Nápoles, cerca de la estación central y a plena luz del día.

La víctima relató a las autoridades que fue atacada por cuatro hombres, quienes la rodearon y la golpearon con un objeto contundente antes de obligarla a subir a un furgón, donde presuntamente fue víctima de abuso sexual. Además, la mujer también afirma que los agresores le robaron joyas y 250 euros en efectivo.

La mujer, según su narración, fue auxiliada por transeúntes que notaron su estado de confusión.

La Fiscalía de Nápoles inició una investigación en respuesta a la denuncia y está trabajando para recopilar pruebas, incluyendo las grabaciones de las cámaras de seguridad en la zona, con el objetivo de identificar a los presuntos agresores, quienes, según la víctima, se comunicaban en un idioma extranjero.

Es importante destacar que la plaza Garibaldi es conocida por ser una zona marginal de Nápoles donde se han registrado episodios de delincuencia en el pasado. En el año 2021, una enfermera también denunció haber sido víctima de abuso sexual en la misma área mientras regresaba a casa después de su jornada laboral.

Este caso se suma a una serie de incidentes similares que han conmocionado a Italia en los últimos meses. Recientemente, seis adolescentes fueron arrestados por su presunta participación en la violación en grupo de dos primas de 13 años en Caivano, en la provincia de Nápoles. Este es el segundo incidente de este tipo que sale a la luz tras la impactante abuso grupal de otra joven en Palermo, al sur del país.

¿Ha sido víctima de violencia de género?

Las violencias de género muchas veces son difíciles de reconocer. Si usted o alguna mujer de su entorno es víctima de violencia psicológica, física, económica o sexual, comuníquese con la línea nacional 155.

Colombiana denuncia haber sido abusada sexualmente por cuatro hombres en Italia
Colombiana denuncia haber sido abusada sexualmente por cuatro hombres en Italia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Colombiana denuncia haber sido abusada sexualmente por cuatro hombres en Italia