Cofiño: Coahuila está pagando odio y rencor de AMLO

Cofiño: Coahuila está pagando odio y rencor de AMLO
Nestor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Cofiño externó que actualmente hay muchas personas dolidas y se lamentan haberle dado la confianza para alguien que no estaba preparado para dirigir este país

"El presidente no ha comprendido que no es un pleito callejero con Alonso Ancira sino una afectación hacia todo una economía de una enorme región que afecta a miles de familias que hoy están ante la zozobra" fue lo que dijo el consejero del Partido Acción Nacional en el estado Marcelo Torres Cofiño.

Destacó que Andrés Manuel López Obrador debe resolver sus problemas personales en lo personal y no afectando a las familias coahuilenses "Pero también es la imagen que México le está dando al mundo, de un presidente intolerante, lleno de odio y rencor, pero también de venganza y eso es lo que está pagando el pueblo coahuilense".

Externó que actualmente hay muchas personas dolidas y se lamentan haberle dado la confianza para alguien que no estaba preparado para dirigir este país "alguien que les mintió a los mexicanos y es lo más grave, sin defender por supuesto a Alonso Ancira, que si bien ha cometido errores también se han buscado distintas maneras, modos, momentos de solucionar esta situación".

"Se debieron haber puesto en marcha una serie de programas y alicientes e incentivos para cuidar lo que hoy tenemos para poder incluso decretar una moratoria en el pago de los impuestos" dijo.

Aseguró que es claro que la ciudadanía tiene el derecho de manifestarse en contra de ese abandono que actualmente tiene la federación a Coahuila y que con ello se castiga al pueblo.

"El primer error que se tuvo es tratar de tronar a la empresa porque con ello se llevó a miles de familias que tienen un empleo directo, pero también a los indirectos y eso es lo que al presidente poco le importa, él va por ese golpeteo, por ese pleito personal, no solamente en contra de Ancira sino en contra de los mexicanos lo que está demostrando es el gran odio y rencor que le tiene al pueblo mexicano y eso es lo que no puede continuar" expresó el funcionario público.

Concluyó que seguirá muy atento en la problemática de AHMSA, pues desde hace tiempo lo ha declarado que defenderá la tranquilidad de las familias coahuilenses.

Cofiño: Coahuila está pagando odio y rencor de AMLO
Cofiño: Coahuila está pagando odio y rencor de AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cofiño: Coahuila está pagando odio y rencor de AMLO